viernes, 27 de septiembre de 2013

[The Body Shop] Crema corporal Fruta de la Pasión

    Hola a tod@s! les quiero escribir de mi crema corporal, fruta de la pasión, es una edición limitada de ¡the body shop! O mejor dicho de edición temporal. Este tipo de ediciones suelen cambiar de empaque o las quitan por meses o hasta por un año y muchas veces por fin de temporada las dejan a muy buen precio o en promociones especiales.


El precio de una manteca corporal es de $ 225.00 MXN y contiene 200ml


  
               Lo que me gusta de esta body butter es su olor cítrico muy rico, y aunque es más para usar en verano, a mi me gusta para todo el año jeje, es muy muy humectante y no grasa, lo mejor es que se absorbe muy rápido y el aroma se fija muy bien.

            Y ¿qué creen?  Hay una promoción de 50% de descuento en las body butter seleccionadas y comienza la promoción desde el 26 de septiembre de 2013, solo vayan a su tienda más cercana y elijan la que más les guste, y es esta body butter una de las que están con descuento. ¡Además no olviden preguntar sobre otras promociones! Les mando un beso grande







  ¿Les gustan los productos de The Body Shop? ¿Cuáles productos han probado?



==========Próximas reseñas=======
[Loreal] Elvive Oleo extraordinario
[Sexy Hair] Soy Renewal Styling Treatment
[Palmer’s] Loción reafirmante
[Bioré] Limpiador facial equilibrante para piel mixta
[Garnier] BB Cream Piel Mixta a Grasa
[Loreal] Exfotonic, gel exfoliante corporal.
[Cosmetic-love] ¿Cómo comprar? Cosmética Coreana
[ChicVillage] Caja  Septiembre-Octubre
[Kuxtal] Mirada Luminosa, contorno de ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario