viernes, 15 de noviembre de 2013

[Bioré] Línea de limpieza para piel mixta.

Hola chicas hoy les traigo, lo que se viene conociendo, lo que se viene manejando, como, la línea de limpieza de Bioré para piel mixta.




Mucho se ha hablado estos últimos años en la excelente calidad que tienen los productos asiáticos, ya saben, tanto coreanos, chinos o japoneses, y la verdad es que este “BUM” que tienen ahora, no es nuevo.

La marca Bioré nació en Japón en la década de 1980, pero en México tiene ya 10 años (o algunos añitos más) de estar lo más cercano a nosotras dándonos un producto de calidad a precios accesibles. 


El nombre Bioré es  la combinación de dos palabras: Bio, que significa vida, y Ore, que significa oro por su definición japonesa. Juntos Bioré representan la belleza, inteligencia, originalidad, responsabilidad y enriquecimiento.



Seguramente todas ya hemos utilizado las Bandas de Limpieza Profunda de Bioré, las cuales en mi opinión son fantásticas, pero Bioré maneja una gama de productos muy buena y variada.

  
Comenzaremos con:


BANDAS DE LIMPIEZA PROFUNDA, que como ya conocen limpia, destapa, y extraen las impurezas para una limpieza profunda de los puntos negros de la nariz.
Normalmente antes utilizaba la extracción manual de los puntos negros de mi nariz y mejillas, pero era doloroso, casi imposible y terrible estar forzando la piel, y es en estos momentos donde las banditas tienen una muy buena eficacia en extraer los puntos negros.

Modo de uso:

Con tu piel limpia, lavándote muy bien tu cara, pero ojo, sin dejar restos de jabón para tener mayor eficacia.

Veras que la banda está pegada a una superficie plástica y tiene unos “cortes” que hacen que la bandita se adhiera mejor a la forma de tu nariz.

Entonces con tu nariz húmeda y tus manos limpias y secas coloca la banda con la parte lisa en la piel de la nariz, quita todas las burbujas que se formaron y aprieta suavemente sobre tu nariz, deja secar en 10 y 15 minutos y después retira lentamente.
Yo te sugiero, después de darte un buen baño, pues tus poros estarán abiertos y será más fácil la extracción.


pero ¿qué pasa con los HORRIBLES PUNTOS NEGROS que salen en la barbilla o en la frente? Seguramente no sabían, pero Bioré también tiene bandas para extraer este tipo de puntos negros, y son buenísimos, al principio creía que me dolería horrible porque además tengo la piel sensible, pero no, no me dolió, y sacó esos puntos negros que muchas veces me acaban provocando acné.

Algo muy importante es que estas banditas no son para uso diario o cotidiano, pues como estiran la piel, pueden ser agresivas con la piel a largo plazo, lo que YO te recomiendo es que mantengas una limpieza siempre de esas zonas en especifico, y verás como extenderás el plazo de uso de las banditas a solo cuando tengas acumulado mucha suciedad en tus poros.

LO MEJOR: Solo te tomará de 10 a 15 minutos deshacerte de esos puntos negros.








LIMPIADOR FACIAL EQUILIBRANTE PARA PIEL MIXTA


Hace casi 6 meses, me perdieron mis maletas en el aeropuerto, y yo al tener la piel tan problemática no puedo dejar de cuidarme mi piel, y ante el apuro de estar en una ciudad desconocida, acudí a mi supermercado más cercano, y compré este limpiador.

Me llevé la sorpresa de mi vida, porque limpia muy bien, yo no le tenía fe porque al tener zonas muy grasas, necesito de un limpiador que tenga partículas exfoliantes, y este limpiador tiene la apariencia de un gel casi trasparente, pero he de decirles que sí limpia muy bien aunque para mi piel necesito otro más fuerte. Aunque debo contarles que tengo un SECRETO,  se los contaré más adelante.

Si tú no tienes tu piel tan problemática este es el producto ideal para ti,  equilibra las zonas grasas, sin resecar la piel normal o seca, que en mi caso, mi piel es mixta, pasando de zonas grasas a zonas super secas, con tendencia a acné. Y en el resto de mi piel, no dañó ni resecó,  tengo 6 meses usándolo alternando con otros productos de limpieza y me gusta mucho.


Este limpiador es:
      libre de aceites
      No comedogénico (no obstruye los poros)
      Hipoalergénico
      Probado dermatológicamente











EXFOLIADOR FACIAL DESINTOXICANTE



Este exfoliante muuuy bueno, deben probarlo, es como una cremita muy suave que tiene granulos muy muy finos y otros en tamaño mediano, el producto sugiere usarlo diario, y así lo hice, pero en mi caso no lo veo tan necesario lo uso como exfoliante cada semana.

El exfoliante es:
   libre de aceites
   Probado por dermatólogos
   Hipoalergénico
   No comedogénico (no obstruye los poros)


Pero aquí  EL SECRETO,  que más que secreto es un truco, esos días que sientes tu piel muy sucia, y crees que el limpiador de bioré le hace falta un “plus”, combina el exfoliante y el gel limpiador y así lávate tu cara, eliminaras mejor los restos de maquillaje muy cargado, o si te desvelaste o no dormiste bien para dejar tu piel limpia y fresca.



Si tienes tu piel mixta y además es sensible puedes alternar este truco, de acuerdo a las necesidades de tu piel.

Bioré tiene otros exfoliantes que me muero por probar.




  
TOALLITAS DESMAQUILLANTES,  Bioré maneja estas toallitas en cantidades de 10, 30 y 60 unidades, me han gustado sobre todo para llevarlas en el bolso y corregir si se corre el maquillaje o para retoques, También las usé cuando salgo a la calle o al GYM  sin maquillaje ni nada y quita los residuos de suciedad, polvo sin dejar residuos grasos o pegajosos y la piel fresca.


Para retirar el maquillaje me gustan, aunque siento que aun les falta un poquito más, pues aunque el producto dice retirar hasta la máscara a prueba de agua, no lo hace, el rímel que no es aprueba de agua, si lo retira bastante bien, el resto del maquillaje, como la base, el labial, las sombras y los rubores los quita muy bien.
Las toallitas son:

    Probados dermatológicamente
    Hipoalergénico
    Probadas por oftalmólogos
    No comedogénico (no obstruye los poros)
    No contienen alcohol
    Toallitas hechas 100% de recursos renovables


Este es el único producto que en mi calificación personal tiene un 8, pero que si tuviera la oportunidad de comprarlo lo haría para el bolso, donde verdaderamente si es útil. 






Acércate a Bioré y descubre toda la gama de productos para tus necesidades, si  necesitas un diagnostico rápido puedes hacerlo en la pagina de Bioré donde podrás conocer todos los productos que hay. http://www.biore.com.mx/profiler/










En su Facebook podrás contactarlos más rápidamente, y estar al pendiente de todas las noticias, tips y recomendaciones que tiene Bioré para ti.





Y Lo mejor puedes seguirlos en instagram  y estar al pendiente de todas las novedades que hay.


































==========Próximas reseñas=======
[Sexy Hair] Soy Renewal Styling Treatment
[Palmer’s] Loción reafirmante
[Garnier] BB Cream Piel Mixta a Grasa
[Cosmetic-love] ¿Cómo comprar? Cosmética Coreana
[ChicVillage] Caja  Noviembre- Diciembre
[Fashion Box] caja de Noviembre
[Kuxtal] Piel de caricia y mirada luminosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario