viernes, 13 de septiembre de 2013

[Fashion Box] Caja de Septiembre


¡Hola! Hoy les traigo la cajita que  vino con varios disgustos y malos entendidos. Primero hace varios meses cancelé mi suscripción recurrente para cambiar por la semestral, fashion box me canceló mi suscripción pero después nunca pasó mi pago semestral, y no sé por qué, entonces regresé a la recurrente y ahora resulta que me cobran doble en fechas distintas a la compra y metí en paypal una queja por cobró indebido y según fashion box no tiene mi pago.







En fin, la cajita medio me gustó y al mismo tiempo no me gustó nada, pero nada  el producto de avón, es una marca que no me gusta, y que no siento de buena calidad, y son productos que no les compraría a la compañía, si bien tienen ciertos productos medio buenos, no son para nada mis favoritos.





El producto de cual les hablo es AVÓN Ideal Face BB Cream, que dice ser multifuncional pues hidrata y protege la piel con  FPS 15, brindando un acabado natural, el que traían todas las cajitas era el tono Natural Beige.  Este tono me quedó un poco oscuro, pero más adelante les diré que tal me ha funcionado.












También como en la cajita de Alma Box nos llegó de ARTDECO una mascara de pestañas "All in one" de larga duración, es una muestra de 3ml.
















Nos llegó en tamaño natural de la marca Garnier un Súper Oleo 8 .Promete darnos 8 beneficios: brillo, suavidad, termo-protector, sella las puntas, anti-frizz, desenreda y sella cutícula. Yo cuento con el otro producto de la competencia y pronto les diré que me pareció.













De la marca Marie D´ Argán mandaron un aceite de  Nigella que es para piel y cabello, es ideal para todo tipo de pieles y cuenta con una función calmantes,  regeneradoras y anti inflamatorias.


Por último de Gisele Delorme, nos mandaron un suero vital activo con Aha, que es un suero anti-edad, que reestructura,  oxigena y mejora gradualmente la renovación celular, de acuerdo al empaque sugiere usarse solo 4 veces por año y podría ayudar a desvanecer manchas en la cara.






Mi conclusión: Para mi la caja es regular, pero al incluir dos productos en tamaño natural podría decirse que el costo de la cajita es redituable a los productos, espero que la próxima caja de octubre mejore que además es una caja especial por el mes de contra el cáncer de mama, lo que nos hace sospechar más productos de Avon.













¿Te gustó la cajita? ¿Que fue lo más o lo que menos te gustó? ¿La comprarías?



==========Próximas reseñas===================
[Loreal] Elvive Oleo extraordinario
[Sexy Hair] Soy Renewal Styling Treatment
[Palmer’s] Loción reafirmante
[Bioré] Limpiador facial equilibrante para piel mixta
[Garnier] BB Cream Piel Mixta a Grasa
[Loreal] Exfotonic, gel exfoliante corporal.
[Cosmetic-love] ¿Cómo comprar? Cosmética Coreana
[ChicVillage] Caja  Septiembre-Octubre
[Kuxtal] Mirada Luminosa, contorno de ojos.
[The Body Shop] Crema corporal Fruta de la Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario