sábado, 31 de mayo de 2014

[Productos terminados Vol. 1] Bioré, Garnier, Fermodyl, Loreal y mucho más.

Hola chicas y chicos.

Hoy empezamos el primer volumen de mis productos terminados y reivindicaciones, en esta sección sabrán cual fue mi conclusión final de estos productos, si los volveré a comprar o si resultaron malos y no los compraré de nuevo, o reivindicaciones de estos productos, tal vez en un inicio me iban mal, y ahora los uso para otras cosas etc.





Algunos productos de aquí no tienen reseñas, pero si están interesados en conocerlos, pueden dejarme un comentario y con gusto respondo.

Como pueden ver son bastantes productos terminados, la mayoría de cabello y solo uno de maquillaje.





1.- Pro-Natural Style Shampoo con keratina, es un shampoo muy barato me costo $25.00 y funciona increíble, me deja muy limpio el cabello, hidratado con textura y bastante lacio, esto es algo que me encanta y sin duda repetiré con él.

2.- Pro-Natural Style acondicionador de placenta, al quedarme tan maravillada del primer shampoo empecé a investigar y resultó que esta marca es muy buena, y me decidí a comprar el acondicionador, el cual no me gustó tanto, pero si suaviza y desenreda el cabello, pero no siento que sea tan fantástico y especial no lo compraré de nuevo. 

3.- Shampoo Medicasp lo empecé usar porque noté una resequedad extraña en mi cabello y aunque es muy espeso y necesitas dar mucho masaje para limpiar pero es muy bueno, lo uso cuando noto esa resequedad o caspa y me ayuda mucho. sí lo compraré de nuevo




4.- Fermodil Bio Effective no me gustó nada, me dejaba el cabello feo, sucio, y nunca sentí que nutriera mi cabello. 

5.- Mascarilla express oil repair es genial, la amo con locura y pasión, repara mucho el cabello, lo deja suave y brilloso, sin duda repetiré.

6.- Toallitas removedoras de maquillaje bioré, son buenas, pero lo único que no me gusta es que me deja la piel pegajosa pero como siempre me lavo la cara después no importa mucho para mi y la forma de cerrado es poco efectivo, no repetiré con ellas, pero en algun paquete especial que vendan y las incluyan, seguramente las usaré de nuevo.

7.- Ponds S, es una crema que uso solo para desmaquillarme, para mi es muy grasosa incluso para pieles secas, la he terminado pero no volveré a usarla por un tiempo.

8.-Base de maquillaje loreal hip, he terminado esta base me gusta es cubriente y no deja un efecto tan mate, ahora ya no es tan fácil de conseguir, pero si vives en guadalajara y te interesa déjame un mensaje aquí y te digo donde comprarla.

9.- oleo super 8 de garnier, no no no, super graso el aceite no me gustó nada y no lo volvería a comprar, para mi es mejor el oleo extraordinario de loreal, aquí les dejo una reseña del oleo de garnier y una reseña del oleo de loreal

10 y 11.- Estas mascarillas de 
Organic Mineral Beauty me gustan pero son muy caras, tengo aqui una reseña aqui  no las compraría porque hay mascarillas similares y más barato y con hasta mejores resultados, además las usé poco tiempo y me falto conocerlas más para repetir por ahora me quedo con mis mascarillas de Montagne Jeunesse

12.-kuxtal contorno de ojos es terrible, lo quise usar de crema facial y quema el rostro no lo usen, de contorno te deja roja el área, no no no. aquí otra reseña del terror de este producto. 

Esto ha sido todo, les quiero y gracias por comentar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario