domingo, 8 de septiembre de 2013

[Alma Box] Cajita de Agosto

Hola a tod@s

Hoy les vengo trayendo la caja de agosto alma box, y sí, lo publico en septiembre porque fui de las ultimas en comprarla… esta caja ya no me provoca esa emoción desde la pasada edición Gatsby que fue horrorosa (y que gracias a mi instinto no compré) pues esa cajita traía 2 mini productos un acondicionador y unas ligas para el cabello, fue la decepción total, y hubo bastantes quejas por la publicidad engañosa que mandan, pero como yo ya sabía esta vez decidí esperar para saber que contenía, y como eran 6 productos y 4 de ellos en tamaño completo, me animé.
Esta caja no fue dirigida a todo el público pues contenía bastantes productos para pieles problemáticas con acné, que en mi caso, sí me favorecía, porque a mi edad me salen aun amigos indeseables.
Les contaré mi experiencia, yo compré cuando había una promoción de que si me suscribía  en el plan recurrente por $189 MNX me mandarían un producto extra de Lasplash o Ioni, y nop, no me llegó, hablé con ellos, y quedaron de mandarme el producto junto con otros que me debían, y nop, no han mandado nada. Si yo les contará todo lo que me deben y nunca he recibido nada hasta ahora. Pero lo PEOR de todo fue que compré dos cajitas una para regalar, les dije que si había problemas por tener una suscripción con dos cajitas y me juraron que no pasaba nada que tuviera confianza, y no, llego solo una, pero a los dos días hábiles me llegó la segunda.

Ahora sí, el contenido:

CY SOLUXION aerosol de Cy zone.- Sirve para controlar el exceso de grasa en pecho y espalda y ayuda a prevenir los puntos negros, es de tamaño original con un contenido de 70ml.
CY SOLUXION Gel de Cy zone. Es un limpiador que elimina impurezas, reduce el exceso de grasa además de hidratar la piel este producto es tamaño original con 90 ml.
CY SOLUXION Crema de Cy zone.Es  de acción focalizada para imperfecciones, es tamaño original y consta de 15g.




Lip butter palmers. Humectante de labios que suaviza, humecta y protege los labios, es tamaño original de 10g



Equave Instant Beauty de Revlon Professional.-  Es un acondicionador instantáneo desenrredante. Es una muestra de 35ml.







ARTDECO.- Mascara de pestañas "All in one" de larga duración, es una muestra de 3ml.









¿Volveré a comprar? Sí, soy débil  pero solo lo haré como esta vez, comprando cuando sepa su contenido y si hay alguna promoción. 

¿Qué opinan de Alma Box? ¿les gusta? ¿comprarían la suscripción caja?



==========Próximas reseñas===================
[Loreal] Elvive Oleo extraordinario
[Sexy Hair] Soy Renewal Styling Treatment
[Palmer’s] Loción reafirmante
[Bioré] Limpiador facial equilibrante para piel mixta
[Garnier] BB Cream Piel Mixta a Grasa
[Loreal] Exfotonic, gel exfoliante corporal.
[Cosmetic-love] ¿Cómo comprar? Cosmética Coreana
[ChicVillage] Caja  Septiembre-Octubre
[Kuxtal] Mirada Luminosa, contorno de ojos.
[The Body Shop] Crema corporal Fruta de la Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario