domingo, 6 de octubre de 2013

[Loreal] Exfotonic, gel exfoliante corporal.

¡Hola, me da mucho gusto estar hoy con ustedes!

Les quiero contar de mi exfoliante corporal, ya voy en mi tercer bote de mi , Exfotonic de L’Oréal Body Expertise.

Si algo es imprescindible en mi cuidado corporal es el uso del exfoliante pues veo cambios en mi piel muy notorios usando este exfoliante en especifico también voy probando otros de acuerdo a las necesidades de mi piel y la temporada del año.


Presentación
Como  ven viene en una presentación tipo tubo de 200 ml en color verde, el mismo tono que el producto.
Su textura es en gel con gránulos medianos, muy parecidos a los granos de sal, además contiene  AHA, que son acidos frutales que permiten una mayor exfoliación en las células muertas y su renovación sobre todo  para áreas “difíciles” como rodillas o codos, en estas zonas deja el producto por más tiempo para notar los beneficios de AHA.  


Tiene un precio de $140 a $170.00 MXN en el supermercado de tu elección

Mi experiencia

Amo la suavidad que me deja este exfoliante, la piel tan tersa sin lastimara  y sin perder humectación natural de mi piel. además el producto te va rendir muchísimo,más o menos me acabo uno en 9 meses =)
Dependiendo donde compres el producto podrás disponer en su versión espumosa o solo como un gel “sin” olor, este último que tengo es de Colombia  y es el que más me gusta por no tener olor y así al aplicarme mi crema preferida con olor frutal, no hay una competencia entre ambos productos, pero esto es algo muy personal.
No es nada recomendable abusar de ningún exfoliante, nunca uses este exfoliante en tu cara es muy agresivo y te lastimarás, y no olvides que si te exfoliaste no te expongas al sol por periodos prolongados, además si eres alérgica a los perfumes úsalo con cautela.

¿Lo recomiendo?

Sí, por su precio y disposición en cualquier supermercado puede ser un amigo fiel para tu cuerpo. Por ahora no pienso comprarlo de nuevo, tengo dos exfoliantes más que quiero usar para comparar resultados, pero sin duda regresará este producto pronto =)


==========Próximas reseñas=======
[Loreal] Elvive Oleo extraordinario
[Sexy Hair] Soy Renewal Styling Treatment
[Palmer’s] Loción reafirmante
[Bioré] Limpiador facial equilibrante para piel mixta
[Garnier] BB Cream Piel Mixta a Grasa
[Cosmetic-love] ¿Cómo comprar? Cosmética Coreana
[ChicVillage] Caja  Noviembre- Diciembre
[Kuxtal] Mirada Luminosa, contorno de ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario