jueves, 26 de septiembre de 2013

[ChicVillage] Caja Septiembre-Octubre “Hojas de Otoño”

Les traigo la CHIC BOX QUE LLEGÓ  con muchas cosas que me encantaron y seguro que a ustedes también a diferencia de  las otras cajitas esta es la UNICA que nunca nunca me ha fallado, siempre es puntual, nunca hay cobros indebidos como en otras, el precio de $179. 00 MXN es accesible y razonable, lo mejor es que con el nuevo diseño de la pagina web es más fácil y bonito todo además la cajita siempre la puedes usar para otras cosas, de verdad ¡me encanta! 



En nuestra cajita  nos encontramos con 5 productos  diferentes y para algunas afortunadas un producto de la marca Phyto.





Nos llegó tres toallitas autobronceadoras  de Comodynes que es exclusivo de farmacias Derma  son 100% naturales y para todo tipo de piel, se pueden usar en cara y cuerpo, el costo es de         $ 206.00 MXN, este es un producto que no sé si voy a usar, estar bronceada no es mi plus, pero veré que tal salen, ya saben, por la ciencia ;)







También traía unas sombras  Glam Eyes HD de Rimmel, estas son con colores diferentes a las entregadas en la caja pasada, leí que a varías chicas no les gustaron que fueran “repetidas” pero como no son en colores repetidos no me molestó, al revés, me gusta que además de venir cosas para el cuidado facial o corporal, venga maquillaje. Precio $118. MXN

En esta cajita viene un producto nuevo  Trinova  Progalénika  que es especial para los granitos, cuenta con un sistema triple-acción, que limpia, controla y equilibra, estoy ansiosa por usarlo, su precio es de $199.00 MXN



De palmer´s  viene un Cocoa Butter, es un protector labial de FPS 15 que nutre, alivia e hidrata los labios secos, tiene cacao 100% natural, lo pueden encontrar con un valor de $25.00 MXN



Y por ultimo y lo que más me ha gustado es de Nuxe, sí esta vez nos mandaron Nuxellence Jeunesse, Se aplica solo por la mañana o noche, es para todo tipo de piel, antes de la crema facial, deja la piel hidratada y muy suave,  en mi piel ha mejorado mucho su textura, el producto en tamaño natural tiene un costo de $935.00 MXN






Adicional para algunas suscriptoras llegó un producto de Phyto, a mi me llego este productor para dar volumen al cabello rizado. 







Acompañando a mi CHIC BOX  llegó el regalo de Loreal que gané en un concurso que fue posible gracias a loreal en colaboración con Chic Village.











Aun están en tiempo de comprar esta cajita, yo sé que te gustó, y tienes hasta el 8 de octubre para adquirirla con un valor de $179.00 MXN  y les será enviada el 15 de octubre, no se pierdan esta cajita que está llena de productos increíbles, a un excelente precio, y así prueba antes de comprar.
Sí deseas conocer más sobre cómo comprar, solo entra a su página web: www.chicvillahe.mx




Mi conclusión: Para mí la caja es  excelente, de todas las que existen en el mercado es la mejor, en productos en atención, siempre puntual, y en precio. Ya quiero la siguiente.




¿Te gustó la cajita? ¿Qué fue lo más o lo que menos te gustó? ¿La comprarías?

¡Quiero saber tus opiniones!



==========Próximas reseñas======
[Loreal] Elvive Oleo extraordinario
[Sexy Hair] Soy Renewal Styling Treatment
[Palmer’s] Loción reafirmante
[Bioré] Limpiador facial equilibrante para piel mixta
[Garnier] BB Cream Piel Mixta a Grasa
[Loreal] Exfotonic, gel exfoliante corporal.
[Cosmetic-love] ¿Cómo comprar? Cosmética Coreana
[ChicVillage] Caja  Noviembre-Diciembre
[Kuxtal] Mirada Luminosa, contorno de ojos.
[The Body Shop] Crema corporal Fruta de la Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario