lunes, 26 de agosto de 2013

[Garnier]Línea Cuidados Esenciales piel sensible y piel mixta.


Hola a tod@s

   Normalmente yo viajo mucho, y esta vez en lugar de estar trasportando todos los productos para mi rutina de cuidado de la piel, decidí dejarlos en casa y regresar a los productos del super  que puedo usar temporalmente mientras me quedó en un lugar.

Esta búsqueda me llevó a comprar estos productos que quiero hablarles hoy, la línea cuidados esenciales de garnier, existen dos líneas una para piel sensible o seca que es la que más uso y se distingue por el tono rosa, y también hay para miel normal a mixta.


Se distingue por tres pasos, el primero es un desmaquillante, el segundo un tonificante y el tercero la crema humectante.


Yo compré este paquete en sanborns por 117 pesos MXN y ya incluía los 3 pasos. Anteriormente ya usaba los pasos 3 de  ambas líneas, las alternaba con otras cremas que uso por eso me animé a comprar el paquete.


 




Leche desmaquillante Piel Seca/Sensible

Este producto promete la eliminación completa del maquillaje que sea rápida, fácil tanto de rostro y ojos, tiene un aroma a rosas.


Loción tonificante vitaminada Piel Seca/Sensible
Remueve cualquier remanente de impurezas que causan una complexión irregular, mientras que preparan su piel para el humectante. Su piel se ve y se siente más limpia y fresca













Crema nutritiva vitaminada, Piel Seca/Sensible
Este producto promete dejarnos la piel hidratada por 24 horas, contiene vitamina E, la textura de la crema es fluida pero no muy ligera, tiene un aroma a rosas bastante rico y sutil.


Crema nutritiva vitaminada, Normal/Mixta

Este producto además de “dejarnos” la piel hidratada por 24 horas, contiene vitamina E y agua de Uva, la textura de la crema es fluida y ligera de fácil absorción, el color de esta crema es un verde claro y un olor que me recuerda a las uvas.


¿Cómo utilizo los 3 pasos?

Esto no cambia mucho a lo que narré antes, solo que el primer paso el desmaquillante es bueno pero no es suficiente con el maquillaje aprueba de agua, y aunque el tónico que es el segundo paso dice quitar el resto de impurezas funciona más como tónico.

En cambio después de usar el desmaquillante me lavo muy bien mi cara para eliminar los residuos y entonces sí usar el tónico.

El paso tres que es la crema, no da una hidratación de 24 horas pero sí mayor a 12 horas continuas, lo que para mi es suficiente, esta crema la uso más por las noches por ser más espesa no mucho, pero sí más que el paso tres de piel normal a mixta.

Y es aquí donde tres de la línea “verde” para piel normal a mixta es mi complemento ideal, por la mañana después de bañarme mi cara empieza a producir grasa, y el usar de nuevo la crema rosa es muy pesada para mi piel, pero la verde es de fácil absorción y me hidrata lo suficiente durante el día.

Otra cosa importante es que mi piel es muy difícil, y dependiendo del día la crema rosa también la uso para el día.


Mi conclusión

Los tres pasos sí siento que me ha dado esa hidratación sin irritar o lastimar mi piel usándolos juntos, pero no son completamente esenciales, yo solo me quedaría con el paso tres de ambas líneas.

Los demás pasos solo los usaría en una emergencia, el costo de los pasos 3 son $46.00 MXN c/u, por lo que pagar $117 MXN por los tres pasos y una cosmetiquera me pareció muy bien.

Yo solamente he usado la línea completa para piel seca o sensible.

Probablemente pruebe la línea para piel normal a mixta, pero no muy pronto.

¿Qué opinan de los productos de garnier?¿Esta linea la han probado?¿Cuáles usan ustedes?

Les mando un fuerte abrazo! 


  
==========Próximas reseñas===================
[Loreal] Elvive Oleo extraordinario
[Sexy Hair] Soy Renewal Styling Treatment
[Palmer’s] Loción reafirmante
[Bioré] Limpiador facial equilibrante para piel mixta
[Garnier] BB Cream Piel Mixta a Grasa
[Loreal] Exfotonic, gel exfoliante corporal.
[Cosmetic-love] ¿Cómo comprar? Cosmética Coreana
[ChicVillage] Caja  Septiembre-Octubre
[Kuxtal] Mirada Luminosa, contorno de ojos.
[The Body Shop] Crema corporal Fruta de la Pasión

2 comentarios:

  1. Hola hace un mes compre los productos garnier cuidados esenciales y son lo maximo yo padecia de acne leve y desde que lo uso el acne esta desapareciendo de una manera notoria de verdad estos productos son lo maximo no solo me hidratan la piel tambien estan quitando de mi rostro los molestos granos rojos e inflamados! De verdad se los recomiendo al 100% son una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber eso! yo aun no pruebo la linea completa para piel mixta pero la de piel sensible sigue actualmente en mi rutina de cuidado facial,¿cómo estas usando los productos? son lo de la linea de piel mixta supongo.

      Eliminar