martes, 1 de julio de 2014

[The Body Shop] Linea de cuidado facial de árbol de té, cremas corporales de fresa y mucho más

Hoy les voy a escribir, sobre mis compras en The Body Shop, como saben, es una de mis tiendas favoritas, y justo en este mes de mi cumpleaños, me dan un regalo de  $130 MXN, pero como tenía 7 puntos en mi tarjeta de socio, me dieron otro regalo de  $300 MXN, siempre que vengo a esta tienda intento llevarme promociones, pagar poquito y juntar mis puntos para tener otros gratis.




En mi regalo de 130 compré un juego de aceite de árbol de té, que incluía un crema de día, un tónico astringente y un gel de lavado facial con un valor de $ 280 MXN




También me compré unas cremas corporales de fresa y moringa que están a dos por $130 MXN.


y con mi regalo al juntar 8 puntos me lleve un Agua de toilette con olor a jazmín con valor de $325 MXN.

Les recomiendo empezar con promociones para conocer la marca y sus productos, entre los más recomendables están las cremas corporales y los exfoliantes, tiene una gran variedad de olores geniales para todas las temporadas y todos los gustos, para el día del buen fin, siempre ponen buenas promociones y si tienes regalos acumulados en tu tarjeta te puedes llevar muchas cosas, prácticamente gratis, el primer año con tu tarjeta tienes 10% de descuento todo el año.


Si les gustaría que les dejara mis productos favoritos de la marca, pueden dejarme un comentario aquí en esta entrada o pueden pedírmelo por Facebook.


En las próximas reseñas les diré que tal me ha ido con estos productos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario