martes, 8 de julio de 2014

[I herb] Jabón de coco de Kirk's Castile fwh439

Hoy una reseña del famoso Jabón de coco de Kirk Castile, como saben es famosisisimo por este mundo, pues es conocido por lavar muy bien las brochas, sin importar el tipo de base que uses.



Yo lavo mis brochas con él siempre, he notado que con poquito, producto hace mucha espuma y en cuestión de segundos empiezas a notar como tus brochas se van limpiando, al lavar por segunda vez se ve como el agua ya sale clara y no maltrataste mucho la brocha.

Incluso he notado un efecto que solo pasa con este jabón, cuando las lavo se limpian muy bien, se ven súper blancas y suaves, las dejo secar y al día siguiente se ven sucias de algunas partes con restos de la base de maquillaje. Lo que primero pensé es que no se lavaban bien con el jabón, pero al hacerlo con diferentes brochas, sobretodo de base, notaba ese efecto, pero en verdad lo que creo es que al estar aún mojadas hasta el fondo de la brocha, el mismo jabón de coco, hace bajar esa suciedad de la brocha, este efecto no me pasaba con ningún tipo de jabón, por ellos este producto me es mucho más confiable.

Este Producto lo puedes comprar en i herb, desde una pieza o el paquete de tres piezas, su precio es:
                        producto                                          precio          cantidad                            precio total


Este producto también lo puedes usar como un blanqueador natural para ropa, e incluso para bañarte con él como cualquier jabón. Existe otra presentación del producto en estado líquido si no eres muy fan de las barras de jabón, este producto no lo he utilizado, pero dicen es bastante bueno. Te dejo el link por si gustas informarte, Y un codigo de descuento.


http://www.iherb.com/kirk-s-original-coco-castile-bar-soap-3-bars-4-oz-113-g-each/21083?rcode=fwh439




Si tienes dudas o comentarios, o quieres recomendarme algun producto de la pagina, déjame un comentario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario