lunes, 30 de junio de 2014

[Compras Vol. 3] Cy Zone, Jafra, E+n y muchos más.



Antes de que termine el mes, quiero compartirles unas compras que hice por catalogo. una compañera del trabajo vende varios productos.

Compré dos cremas de Essence Nature, una de coco y otra de toronja con un precio de $100.00 MXN esta marca me ha agradado bastante, tengo otra crema de vainilla y ya pedí un perfume que me gustó.


De Cy zone, compré el cy soluxion limpiador hidratante del cuál ya hay una reseña en el blog, y he repetido con él, aquí les dejo el link a la reseña del producto tiene un precio de $60.00 MXN. un Xpress 3 en 1, limpiador facial de $40.00 MXN,  Además compré otro cy soluxion para pecho y espalda, del cual pronto les haré la reseña tiene un precio de $60.00 MXN.

De jafra compré una mascarilla de pepino con precio de $40.00 MXN ya la he probado varias veces, la quería para sustituir mi mascarilla de montagne jeunesse Passion Peel Off.

De avon compré  clearskin para limpiar los poros y puntos negros, su precio es de $40.00 MXN

De  TRESemmé compré compré una mascarilla anti quiebre de $50.00 MXN, ya tengo otro formato y me ha gustado mucho mucho y quiero tener una de repuesto.


¿Qué les parece? ¿han usado los productos que he comprado? ¿qué les han parecido?

Me da gusto sabes de ustedes, cualquier cosa que deseen saber o comentarme, aquí estoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario