martes, 15 de julio de 2014

[Sally Beauty Supplay] BH cosmetics, ion, babyliss...


Les quiero platicar sobre unas compras que hice en Sally beauty supplay, no compré mucho pero salí con un tesoro que más adelante les hablaré de él.






Cómo ven es poco, y ya estuve usando los productos por lo que ya les puedo dar mis primeras impresiones.


El primero  de izquierda a derecha es  la presentación de 100 ml de aceite de argán de babyliss en $ 100.00 MXN.


 Después compré esta ampolleta con aceite de argán, es la segunda que compró y me ha gustado mucho.

Por ultimo la botella grande es de la marca ion  es un gel en formato spray con un precio de $70.00 MXN me ha dejado el cabello con acabado húmedo.

Y mi mayor tesoro, es la paleta que amo y encontré en  promoción es la Galaxy girl de BH cosmetics, es una paleta con sombras brillantes horneadas, por dentro hace la similitud a que las sombras son astros, entre cometas, planetas y el sol, los colores son muy vividos, y creo que esta paleta no debe pasar desapercibida. 





Su precio en México ronda los $333.00 MXN, en Sally la podremos encontrar en ese precio. Pero por ser la promoción de este mes tiene 100 pesos de descuento por eso la compré en $231.00 pesos

Altamente recomendable,  pronto tendré reseñas de estos productos más a profundidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario