domingo, 6 de abril de 2014

[Organic Mineral Beauty] Mascarillas con plasma de mar y té verde.

Hoy quiero hablarles de dos mascarillas que he probado de la marca Organic Mineral Beauty

Los principios activos de estás mascarillas son los minerales, esencias, plantas, flores de los productos.



Además de las mascarillas manejan
• Limpiadoras
• Cremas hidratantes
• Cremas regeneradoras
• Protección contra los rayos UVB

Los productos que estoy usando son las  mascarillas que tiene de plasma de mar y té verde tanto para piel mixta a grasa y piel sensible, estás mascarillas tienen una duración de tres meses, se necesita muy poca cantidad para cubrir perfectamente toda la cara, tienen la consistencia de un barro suave y arenoso, su precio ronda los $489.00 MXN.







Mi experiencia:
Me llegaron por medio de una cajita de belleza, durante un mes, no las usé y cuando las abrí, contenían en su superficie un hongo verde que parecía moho el hongo de la humedad, lo que hice fue retirarlo y me animé aun así en aplicarlo en mi piel, esto no me causo ninguna irritación ni molestia adicional.

La diferencia de los colores de la mascarilla:

La verde está indicado para pieles resistentes, personas de 30 a 40 años, pieles mixtas a grasas.

El Blanco está indicado para pieles sensibles, secas, con problemas de rosácea, dermatitis.

Mi piel es de tipo mixta desde la muy seca hasta la super grasa, además tengo problemas con piel sensible y rosácea.

Ambas mascarillas me han gustado, un que mi prueba fue de dos aplicaciones por mascarilla una vez a la semana. La mascarilla verde, es fabulosa para mi piel grasa y limpia muy bien los poros abiertos, aunque me deja la piel algo tirante en las zonas más secas de mi cara y la blanca no me deja la piel tirante, aunque si me provoca cierto hormigueo en el rostro al secarse, pero no me deja ningún tipo de irritación, si es buena para la rosácea aun no lo puedo saber, pero el tener ambas ha sido mi complemento ideal, una para piel grasa con poro abierto y la blanca para el resto de mi cara.

Debo decirles que me ha dejado la piel muy suave y limpia, me gusta más que otras mascarillas que he probado, pero hay algo malo, algunos de sus productos son algo caros y aun me siento indecisa si compraría los productos, tal vez compraría productos diferentes de esta marca que me ha gustado.

La venta se realiza al público en Monterrey, pero hay venta en línea a toda república.




¿Han probado los productos de esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario