martes, 29 de abril de 2014

[ I herb ] Jason Natural, Pure Natural Moisturizing Gel, Soothing 98% Aloe Vera, 4 oz (113 g)

Hoy quiero hablarles de uno de mis productos favoritos, y es de la página de I herb.




Esta pagina tiene sus pros y sus contras, entre los pros es que tiene muchos productos naturales a precios muy económicos, y un contra es que para México no tienen servicio de envio registrado, por lo que siempre se puede perder el pedido. Lo que yo recomiendo es siempre llevarte bien con tu cartero.




Este producto que amo, es un gel de aloe vera a 98% y es de la marca Jason Natural, el producto contiene 113 g y viene en formato tipo tuvo.

Mi experiencia con el producto es fabulosa, lo uso para casi todo, desde picaduras de mosquitos, al hacer la cera en las piernas de todo, en época de frio me ayuda con mis problemas de piel seca y no es nada graso, y ahora en época de calor y mucho sol, me ha ayudado para calmar mi piel y humectarla algo que me gusta de verdad es que logra retener por varias horas la humedad de mi piel, pero también lo utilicé en mi cabello, y lo ha dejado bastante bien no lo deja duro o pegajoso, en cambio elimina bastante bien el frizz del cabello.

Lo mejor… su precio: $3.60 dolares.

Recuerda que en tu primera compra en iherb.com puedes tener un descuento de 5 a 10 dolares dependiendo el costo total de tu pedido, solo debes poner el código FWH439




Aquí les dejo el link para que vean más comentarios del producto. Si vas a comprar en esta web, deberías probar este producto.


A
Artiulo
Precio
Cantidad
Descuento
Item Total
Jason Natural, Pure Natural Moisturizing Gel, Soothing 98% Aloe Vera, 4 oz (113 g)
$3.60
1

$3.60


¿Quieres saber que más comprar en I herb? Checa estas compras que he hecho.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario