miércoles, 30 de abril de 2014

[Lolita Lempicka] ELLE L'AIME




Hoy comenzamos con esta reseña de un perfume que me gusta y me gusta, Elle L'aime de Lolita Lempicka tiene un toque a limón el cual me gusta poco, pero con el paso del tiempo huele a vainilla muy rico, y entonces sí que me gusta además dura muchísimas horas, es genial.





Elle L'aime de Lolita Lempicka tiene una familia olfativa Oriental Floral. Esta fragancia es relativamente nueva. Elle L'aime se lanzó en 2013. 

Las Notas de Salida son bergamota, neroli y lima (limón verde); las Notas de Corazón son coco, ylang-ylang y jazmín; las Notas de Fondo son mirra, sándalo y vainilla.







El frasco es hermoso, yo soy amante de los diseños de perfumes y este es mi segundo diseño favorito, amo la tipografía la luz que irradia y ese hermoso tono oro.







La imagen para el perfume de  Lolita Lempicka es ltop model rusa Sasha Pivovarova.







 ¿Les gusta el perfume?



No hay comentarios:

Publicar un comentario