lunes, 31 de marzo de 2014

[Klorane] Shampoo + Acondicionador de Mango

Hola a todas.

Hoy quiero hablarles sobre mis productos klorane que he utilizado, en si solo he utilizado dos, pero es que desde un inicio se volvieron mis favoritos.

Linea completa de Mango



El producto



Shampoo de Mango.





Tiene toda la apariencia de un shampoo normal, pero huele tan rico a mango y su olor perdura en el cabello varias horas, hace poca espuma pero limpia muy bien. tiene un costo aproximado de $130.00 MXN












Acondicionador de Mango.



Tiene la apariencia de un gel casi una gelatina, en temporadas de extremo calor puede hacerse más fluida, el aroma es igual riquísimo y es muy muy humectante para el cabello. tiene un costo aproximado de $ 150.00 MXN


Mi experiencia.

Yo tengo mi cabello de naturaleza seco en las puntas y mis raíces del cabello son exageradamente grasas, y esto acompañado es muy largo y  ha pasado por tintes, la plancha y la secadora casi todos los días. Y un día cansada de probar productos me animé a comprar el acondicionador de mango, y desde hace un año no lo suelto, amo que me deja mi cabello desenredado, super humectado y con una suavidad y brillo increíble, y como si fuera poco un aroma a mango que perdura a lo largo del día, este acondicionador siento que me ha servido hasta de tratamiento. 


El primer día que usé el acondicionador noté el cambio en mi cabello y si mal no recuerdo tarde solo 3 días en ir a comprar el shampoo de mango, y este producto es excelente, limpia a profundidad, sin resecar ni dejar graso el cuerpo cabelludo, en mi caso que tengo la raíz grasa, no me provoca más grasa, al revés creo que lo más importante es que deja el cuerpo cabelludo humectado y me parece que es por eso que no hay un exceso de grasa en mis raíces,  el uso constante de ambos productos me ayudado a eliminar el frizz de mi cabello sin dejarlo aplastado y conservando su volumen natural.



Ahora que se acerca la temporada de ir a la playa o a las piscinas es natural que se me seque el cabello aun más de lo que normalmente es, pero desde que uso el shampoo y el acondicionador de mango, no tengo problemas. 

¿Qué productos klorane usas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario