lunes, 28 de abril de 2014

[Compras Vol. 1] Nivea, The body shop y muchos más.

¡Hola chicas! hoy empezamos con una seccion " nueva" en la web que trata sobre los productos que voy comprado y de los cuales pronto les haré una reseña conforme los vaya probando, algunos productos ya los conocerán porque son favoritos desde hace tiempo y les dejaré las reseñas hechas de esos productos que repito.








Como pueden ver en la imagen los productos son  variados, actualmente me encuentro haciendo ejercicio y cuidando mi alimentación lo más que puedo para perder algunas tallas. por eso compre estos dos productos:




Good.bye Celulitis de Nivea: nos promete reducir la celulitis al mismo tiempo que reducir medidas por contener L-carnitina. Tiene un precio de $100.00 MXN 

Loción reafirmarte de Palmer´s: está indicada para cambios de peso ayudando a reafirmar los tejidos de la piel, contiene karité y vitamina E  Tiene un precio de promoción hasta el 5 de mayo en walmart de $90.00 MXN, su precio normal es de $130.00 MXN





 Este es un exfoliante de coco de the body shop, que uso acompañado de los dos productos anteriores, teniendo la piel exfoliada es mejor la absorción de los productos. su precio es de $255.00 MXN 










De Tresemmé me encontré este tratamiento para cabello   anti-caída con vitamina B12 y queratina tiene un precio promociona de $30.00 MXN en walmart












Crema para rostro piel seca o sensible de Garnier: Esta es una de mis cremas favoritas, la encuentras en todos los supermercados y es muy económica $48.00 MXN, siempre que tengo que viajar me llevo esta crema junto con la linea completa de cuidados esenciales de garnier. ¿quieres saber más sobre el producto? click aquí









Probando nuevas bases de maquillaje compré por $129.00 MXN esta en la ciudad de Guadalajara de la marca G & k, que es una serie de franquicias aquí, la basé me pareció buena en mi tono de piel, y un aspecto semi-mate yo soy el más claro y aun estoy probandola. 













Gracias por su apoyo, cualquier duda o sugerencia dejen un comentario aquí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario