viernes, 3 de enero de 2014

[Kuxtal] Mirada Luminosa, contorno de ojos.

        Hola a tod@s.
   
      Hoy les traigo la reseña de un producto que vino  en una de las cajitas de alma box, les hablo de la marca kuxtal, es una marca de origen mexicano, la marca incluyó diferentes productos en las cajitas, a algunas les tocó cremas para manos, jabones, cremas corporales, y contorno de ojos. 


     En mi cajita vino un producto llamado “piel de caricia” con el cual tuve muchos problemas, que les contaré más abajo. Una amiga, Siari, me mandó el producto que a ella le había tocado, me mandó el contorno de ojos “mirada luminosa”, ella me decía que el contorno le ardía en la piel, y que no le daba seguridad usarlo, y que me lo mandaba para ver si yo tenía la mismas reacciones.    


       Kuxtal es un Spa que se encuentra en San Miguel de Allende, en Guanajuato, México, y ellos manejan estos productos



      Los productos
   Contorno “mirada luminosa”


     Viene en un tarro de cristal con tapa metálica, en su interior está la crema que tiene una textura suave y no muy liquida, tiene un olor como a harina, o esa es la sensación que a mí me da.



   Dice ser para la piel delicada de los ojos, contiene liposomas de té verde y manzanilla, además de estar libre de sulfatos, siliconas, parabenos, y colorantes.

     Contiene 15ml de producto, es hecho en México artesanalmente, con una fecha de caducidad de 12 meses, y su precio aproximado es de $ 200.00 MXN.
    Modo de uso:
     El producto decía usar durante el día y la noche, pero yo solo  lo usé de noche sobre el contorno de los ojos.




















    Mi experiencia. 



    La verdad es que el producto es malo malo, no me gustó nada, el producto igual que mi amiga me ardía en la piel, no provocó irritación pero si ardía, nunca sentí una buena humectación, es como si no me pusiera nada.



    Respecto al ardor, me comuniqué con la marca kuxtal, y me dijeron que seguro mi piel era muy delicada en esa área, y me sugirieron usar una crema debajo a esta, que sinceramente no tiene sentido para a mí, quedamos en que me mandarían un catalogo de productos para que pudiera  comprar otros productos y poder recomendarles algún buen producto y decirles cuales a mi no me funcionaron, pero Kuxtal nunca me mandó nada, ni contestaron mis correos ni nada. 



    Sinceramente a mi no me funcionó este producto, por eso no puedo recomendarlo, si ustedes tuvieron mejores resultados, díganme :)



   Crema corporal “Piel de caricia”
   El producto:


     El producto viene en una botella de plástico con 120 ml de crema corporal, entre sus ingredientes tiene agua de cenote, cacao, henequén y karité… según. Tiene una duración aproximada de 12 meses, su costo es de $250.00 MXN

     Mi experiencia:


    En primer lugar la crema no vino en la botella original del producto, que pongo a continuación:













    Cuando me llegó, en mi caja de alma box, me llegó abierto, el producto olía a plástico, y puse un poco sobre mi mano, esparcí, y  poco tiempo después me ardía terrible la mano, fui a lavarme el producto y ya me había quemado la mano, me salieron unos granitos como si me hubiera picado una hormiga o algo así terrible. 
















     Conclusión. 



     Por este producto no tengo mucho que decir, pues no lo probé, una amiga que sí lo hizo, le agradó el producto pero no lo compraría de nuevo y es toda referencia que tengo. Ojalá si a alguien le gustó este producto me comentara qué tal le fue y si lo compraría de nuevo.


      Imagino que esta no era la intensión de publicitarse en la cajita, pero es la verdad, los productos a MI no me funcionaron, no vi un beneficio para mí y bueno, es mi opinión, seguramente habrá alguien que sí le gustara el producto y a ti que sí te gustó, te invito a escribir en los comentarios. 




   Si ustedes desean conocer esta marca, les dejo su página web.   

                               www.kuxtal.com


     ¿Les funcionaron los productos de kuxtal?



               un besote a todas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario