viernes, 31 de enero de 2014

[Macadamia Natural Oil] Healing Oil Treatment





Les quiero hablar de un producto que odio y amo al mismo tiempo es Healing Oil Treatment de la marca Macadamia Natural Oil, esta marca se concentra específicamente en cabello dañado por químicos o que este seco y debilitado ayudando a repararlo y nutrirlo a profundidad y con ello minimizar el frizz del cabello, sus ingredientes principales son el aceite de macadamia y el aceite de argán.





El producto
Contiene 10 ml de un aceite con un tono rojo-cobrizo muy  suave, este embase es de cristal y es una muestra o tamaño viaje pero hay diferentes tamaños.
La marca no es totalmente “Natural” pues sus productos tienen siliconas, en especifico en este producto es el que más tiene.
Tiene varios usos tanto en cabello mojado y seco para nutrir el cabello, dar brillo, proteger del sol e incluso prolonga el tiempo del tinte de cabello

Mi experiencia

Llevo dos meses usando este producto y siento un amor-odio con este producto, el aroma me encanta, a pesar de ser aceite no deja el cabello sucio, pero apelmaza el cabello, elimina el frizz pero como mi cabello es grueso necesito una mayor cantidad, deja el cabello muy brilloso que es sinonimo de muchas siliconas, y aunque me gusta el terminado que me deja como la suavidad y el brillo en el cabello con un rico olor a largo plazo no veo un verdadero efecto en el cabello, no lo veo nutrido ni más sano, sus efectos los cumple pero solo son momentáneos.

Para mi es mil veces mejor el Oleo extraordinario de L’oreal y aun precio excelente ($124.00 MXN en walmart) en cambio este producto cuesta 130.00 MXN por 10 ml, es un producto caro pues dice ser un producto de estética profesional de renombre y no creo que valga la pena gastar esa cantidad de dinero por el producto y no es algo que recomendaría.

¿Lo compraría?  NO


¿Conoces esta marca?¿qué resultados obtuviste? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario