viernes, 31 de enero de 2014

[Cy zone] Cy soluxion.



¡Hola a todas! Espero que estén bien. Hoy tenemos una reseña de un producto que me ha gustado mucho, les hablo del gel limpiador de Cy zone, se llama Cy soluxion  que es un gel Limpiador hidratante.
Llevo medio mes usando el producto y he tenido buenos resultados, Cy soluxion promete: Eliminar impurezas, reducir brillo y exceso de grasa, e hidratar la piel normal a mixta.
El producto:
Tiene un contenido de 90 ml, el color del gel es blanco nacarado, tiene un aroma a astringente que supongo yo debido al acido salicílico,  su precio es variable depende de la temporada y el catalogo pero su precio ronda entre $45.00 MXN hasta $75.00 MXN, lo mejor es que es hipoalergénico y no es comedogenico.

Mi opinión

Lo utilizo tanto por la mañana y la noche, no me reseca ni me deja tirante la piel  me gusta mucho la hidratación de la piel y la deja tersa elimina impurezas y sí reduce la inflamación de los granitos, al hablar sobre el brillo y reducir el exceso de grasa, me queda un poco corto, sí me reduce, pero no tanto, y creo que el principal problema es que mi piel en sus partes más grasas es exageradamente grasa, otro problema que veo es que casi no hace espuma y para evitar usar más producto del necesario usa abundante agua y un cepillo para lavar tu cara y sacarle mayor provecho.
Mi recomendación.

¿Lo volveré a comprar? Sí 

De acuerdo a mí tipo de piel que es tanto mixta muy grasa a ultra seca y los resultados obtenidos:

Piel seca-normal.- Tranquila no te va resecar, si te va dar una buena hidratación, y en caso de tener granitos puede ayudarte a disminuirlos, este producto puedes alternarlo con otro que te dé más hidratación.

Piel normal-grasa.- Te dará buena hidratación, acompañada de un buen astringente creo que podrá disminuir los granitos y controlarte el exceso de grasa y brillo

Piel normal- muy grasa.- Seguramente como yo te ayudará a controlar la grasa y los granitos pero no disminuirá tanto el exceso de grasa, tal vez te favorezca más usarlo por la noche que por el día necesitaras un astringente un poco más “fuerte”.

¿Qué productos usas de Cy zone?



No hay comentarios:

Publicar un comentario