viernes, 10 de enero de 2014

[Benefit - Nars]Mis regalos de navidát.

¡¡¡¡Qué tal chicas!!!!

Llegaron los reyes magos, cargados de regalos. Yo me auto regalé dos de ellos pero es secreto y mi novio-esposo-marido dueño de mi corazón me coopero para obtener el regalo más preciado de estas fechas.

Mi primer regalo es de benefit, me compré una lata edición especial por fechas navideñas:

http://s2.thcdn.com/productimg/0/600/600/61/10832061-1379509146-15268.jpg


Primed for lovin'! Contiene 4 productos, de los cuales 3 son en versión grande  y uno es mini o versión deluxe.
Contiene:
they're real 

high beam 

the POREfessional 

Sugarbomb (mini)




Tiene un costo de $635.00 MXN, es una edición limitada y esta de venta ahora en sephora y palació de hierro


También de benefit...

Compré Little Love Potions   que contiene 10 mini productos de los más vendidos de benefit.



http://2.bp.blogspot.com/-I5XDGuMQ3h8/Um6r9JgXw7I/AAAAAAAAB7E/EoMHzOPn_yg/s1600/Benefit_Little_Love_Potions_1378113776.png




Contiene todo en versión mini.
the POREfessional 

it's potent eye cream

high beam

posietint

stay don't stray

watt's up
BADgal lash
"that gal"  
hoola
ultra plush lip gloss 

Tiene un costo de $545.00 MXN, es una edición limitada y esta de venta ahora en sephora y palació de hierro






Por último mi regalo más preciado, de NARS  la paleta de rubores de la colección de ¡¡¡Guy Bourdin!!!



http://www.beautezine.com/wp-content/uploads/2013/10/NARS-One-Night-Stand-10027.jpg


 Esta paleta tiene una historia bastante  triste, pues la había apartado en sephora interlomas y resulta que la vendieron, hice un viaje de Veracruz al DF para comprarla y vendieron la paleta que aparté y todavía me echaron la culpa a mi y se hicieron tontos.



Como ya había hecho el viaje, me ofrecieron venderme el tester con 20% de descuento es decir por $784.00, y fui débil, y acepté.


¿Qué les regalaron o se compraron para esta navidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario