jueves, 19 de diciembre de 2013

[About me] Mi lista de deseos para Navidát, Reyes Magos o para toda la vida.

Veo que muchas chicas hacen su lista de deseos navideños y para algunas sus deseos se cumplen, y aunque ese no es mi caso, la verdad es que soñar no cuesta nada.

 Por eso quiero hacer mi lista de deseos, no solo para navidad, más bien es mi, lista de compra ideal jajaja pero como sé que para navidad no tendré nada de esto, es más una cartita para los reyes magos.

Queridos: Malechor, Gastar y Basaltar.

Por dónde empezar, desde que comencé a descubrir este mundo tan colorido y hermoso he visto miles de cosas que quisiera, pero por cuestión de dinero no compro y probablemente no compraré nunca, o por lo menos en los próximos 5 años, hasta que me establezca bien.

Desde el inicio de los tempos siempre he querido tener un labial MAC, así es chicas, nunca en mi vida he tenido un labial MAC, eso sí me gustan todos, y aunque me gusta tanto he preferido los “clones” de los cuales solo tengo uno el de Wet n Wild MegaLast Lip Color, Sugar Plum Fairy 908C que dicen ser clon del rebel de MAC, ojalá algún día pueda tener uno.



Ya cumpliré año y medio queriendo tres cositas sencillas de Sephora Collection:

Jasmine Storylook Eyeshadow Large Palett con unos colores hermosos.



El espejo más hermoso Jasmine The Palace Jewel Compact Mirror


Y por ultimo lo que más me gusta de la colección Jasmine A Whole New World Perfumed Body Shimmer




Y últimamente estoy loca por dos cosas de NARS solo son dos cositas.

NARS Promiscuous Mini Lip Pencil Set, ufff con lo que me gusta a mi pintarme la boca este es mi set ideal, me gusta muchísimo. Pero he de confesarles que hay una sola cosa que me gusta más que todo lo anterior junto y es:
http://makeupinred.files.wordpress.com/2013/11/nars-promiscuous-velvet-lip-pencil-gift-set-holiday-2013-guy-bourdin.jpg?w=470&h=577




NARS One Night Stand Blush Palette, esta paleta desde antes que saliera me enloquecía jajaja de verdad la vi y fue amor a primera vista y antes de tener todo lo demás quisiera esto de verdad. Esperaba que para esta navidad pudiera lograrse mi deseo más preciado, pero cuestiones y vicisitudes de la vida, nuestro encuentro no será posible.

http://www.musingsofamuse.com/wp-content/uploads/2013/10/NARS-Guy-Bourdin-One-Night-Stand-Blush-Palette.jpg

Por eso queridos reyes mágicos, si pudieran concederme un solo deseo sería tener  One Night Stand Blush Palette de Nars.



Les deseo a todas una feliz navidad, que todos sus sueños se cumplan y siempre estén junto a sus seres queridos. Un besote a todas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario