viernes, 7 de febrero de 2014

[SkinFood] Avocado Rich Eye Balm


¡¡¡¡Qué tal chicas!!!!

Ha pasado el tiempo tan rápido que ya estamos en febrero, y para ponerme al corriente con el blog empezaré con esta reseña del contorno de ojos llamado AVOCADO RICH EYE BALM DE SKIN FOOD, ya es bastante conocido, pero estoy en crisis pues cada vez es más difícil conseguirlo y la verdad lo amo. Les dejaré en este post imágenes de los diferentes productos que hay.



EL PRODUCTO:

Este es un producto de origen coreano, y como les mencioné antes es un contorno de ojos a base de aceite de aguacate.





Contiene 30g lo cual es la infinidad de producto, es como un bálsamo o crema muy densa.
El bote es hermoso, me gusta que todos los productos de origen coreano o asiático buscan cautivar no solo por la calidad sino por como se ve el producto.



Por ahora solo se puede encontrar en Ebay, cuando yo lo compré lo hice por medio de una promoción  de el bálsamo y la crema para rostro por 30 dólares, pero el vendedor ya ha despareció y no he encontrado alguien más que lo tenga de existencia, y me muero por tenerlo de nuevo




 MI OPINIÓN:


 Lo amo, es amor puro, yo a mi edad siendo tan joven ya tengo líneas de expresión en un ojo debido a la miopía, pues este producto de ha ayudado a desvanecer esas líneas de expresión,  dándome hidratación increíble. Al principio es difícil de usar por lo denso que es, y cuesta distribuirlo si aplicas mucho, lo ideal es que lo uses de poquito en poquito, y des tiempo a su absorción.




MI RECOMENDACIÓN.
Si tienes el contorno seco, este es tu salvador, pues es exclusivo para hidratar y suavizar la piel
Yo lo uso tanto de día y noche, por el día noto que me prepara la piel para usar el corrector y mejora su fijación en mi piel.

Este contorno no es específico para arrugas u ojeras, yo estoy segura que mis líneas de expresión se debían a la falta de hidratación. Actualmente solo lo uso dos o tres veces a la semana, y alterno con otro contorno de ojos.




Sin duda volveré a comprarlo inmediatamente que lo vea, no puede faltar en mi bodega de básicos.


 ¿Has usado este contorno de ojos? ¿Qué contornos me recomiendas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario