jueves, 31 de octubre de 2013

[Montagne Jeunesse] Mud Pac con barro del mar muerto



 Hola a todas.

Todos los días comemos alimentos diferentes para tener una mejor nutrición, para adquirir vitaminas y minerales que necesitamos, entonces lo mismo pasa con nuestra piel, muchas veces usamos una crema por muchos tiempo, que tiene siempre los mismos ingredientes,  aunque podríamos ver nuestra piel humectada, también necesita de productos diferentes, y para esos momentos nuestro mejor aliado son las mascarillas faciales. 









 Montagne Jeunesse me mandó 7 mascarillas para que las probara y les diera mi opinión sobre ellas y consejos de cómo utilizarlas de acuerdo a tu tipo de piel y que para esta temporada de brujas, coloqué sobre esta canasta para que lucieran muy bien. Estas son las mascarillas que me mandó Gladis, ¡Muchas gracias!
































Las mascarillas que contiene la canasta son:






Mud Pac
Sauna Masque
Peel-Off Masque
Masqué Chocolat












Dead Sea Mud Spa
Red Earth Clay Spa
Glacial Clay Spa



Hay muchísimas mascarillas de Montagne Jeunesse hay para piel seca, mixta o normal, y sin duda encontrarás algunas que te beneficien y puedas incluir para cuidar tu rostro.

El día de hoy les voy hablar de la mascarilla MUD PAC








Mascarilla con barro del mar muerto que abre y limpia los poros
el Barro del Mar Muerto, limpia la piel de manera profunda además de exfoliar las células muertas, además contiene alga fucus, es una  planta depurativa que da equilibrio a la piel.








El sobre contiene 20 gramos,  y con mucho menos de la mitad sirvió para la primera aplicación, te aconsejo tener un botecito limpio donde vaciar la mascarilla para evitar que se seque, o doblar muy bien el sobre y sellarlo, como yo que le puse un simple broche y lo puse dentro de una bolsa con cierre.







La textura es super cremosa pero no tan fluida, lo que permite su aplicación de forma fácil, mientras la aplicas te invade un sutil aroma a lavanda y hierbabuena que me gustó mucho, se siente muy fresca sobre la piel lo cual relaja mucho.

Su color es un azul-verde muy claro (a mi me hubiera encantado que fuera de color azul intenso jaja) Se deja actuar durante 15 minutos y al cabo de este tiempo se retira con agua tibia.


Cuando seca la mascarilla sientes más tensa los músculos faciales más firmes sin dejar la piel acartonada.
Esta mascarilla es para piel Normal, Mixto y Graso, su principal función es  limpiar a profundidad los poros, yo tengo mi piel muy muy mixta, mi zona T es exageradamente grasa y  de ese punto al contorno de mi cara, va pasando de grasa a piel normal, hasta llegar a piel seca y muy seca en el contorno de mi rostro y cuello.
Yo hice la aplicación por toda la cara, sin importar las zonas secas y sensibles de mi piel, y no me provocó ninguna irritación ni resecó o lastimo mi piel seca, en las zonas de mi piel normal a seca, dejó mi piel muy limpia y suave.

Resultados
En las zonas más grasas (que son exageradamente grasas) de mi piel al retirar la mascarilla sí me ayudó a limpiar  muy bien  los poros de las mejillas, los dejó más o menos limpios, y reducidos, en el área de la nariz donde tengo muchos puntos negros no logra limpiar del todo, me quedaron poros sucios al retirar con agua los residuos, entonces terminé de limpiar mi cara con mi cepillo facial y noté que me quedaba la piel super limpia y con los poros bastante limpios.

Hice una SEGUNDA APLICACIÓN, pero esta vez decidí aplicarla caliente, para que me abriera más los poros y penetrara mejor el producto, para esto solo puse el sobre en agua caliente por un ratito y mientras estaba tibia la coloqué en mi cara, y ¿qué creen? SÍ FUNCIONÓ, mi nariz notablemente más limpia y mis mejillas también.

Si tienes la piel muy grasa, y quieres tener una limpieza profunda, antes de aplicar la mascarilla, caliéntala un poco, pero ya conociendo el truco, impleméntalo sin importar tu tipo de piel.

En general me gustó mucho para mantener mi piel tersa y limpia, no es difícil de retirar, ni arde durante la aplicación, es fresca y relajante.
--------------------------------------------
Sí deseas contactar con Montagne Jeunesse por medio de Facebook, usa la siguiente liga:

Además en su página de facebook están haciendo un concurso, ¡participa!


¿ Dónde comprar ?

 en México puedes encontrarlas en:

NUEVAS WAL-MART DE MEXICO S.DE R.L. DE C.V.
TIENDAS COMERCIAL MEXICANA S.A. DE C.V.
TIENDAS CHEDRAUI S.A. DE C.V.
SANBORN HERMANOS, S.A.
COMERCIALIZADORA DAX, S.A. DE C.V.
RODOLFO AGUSTIN OROZCO CASTRO
TIENDAS SORIANA

En Colombia
SE PUEDEN ENCONTRAR EN FEDCO
En Chile
FARMACIAS AHUMADAS - FASA.

¿Han usado esta mascarilla?




==========Próximas reseñas=======
[Sexy Hair] Soy Renewal Styling Treatment
[Palmer’s] Loción reafirmante
[Garnier] BB Cream Piel Mixta a Grasa
[Cosmetic-love] ¿Cómo comprar? Cosmética Coreana
[ChicVillage] Caja  Noviembre- Diciembre
[Kuxtal] Piel de caricia
[Fashion Box] caja de Noviembre

8 comentarios:

  1. Perla, que pasada... Por cierto en mi blog escrito tienes una sorpresa!

    ResponderEliminar
  2. Yo leo pero poco comento X.x'
    Probare calentar las mascarillas cuando me lleguen .. gracias por el Tip!

    ResponderEliminar
  3. Uy que bien, creo que iré a comprarla en Fedco, ya la había visto y con tu reseña me dan ganas de probarla.
    Abrazos y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante buena, cuando la uses cuéntame cómo te fue, muchas gracias por el apoyo.

      Eliminar
  4. Estuve en Fedco Colombia y me encontre con una promocion en la marca Freeman y habia justo una mascarilla con minerales del mar muerto marca freeman, sencillamente expectacular.
    Tu post me sirvio para ir a buscarla, y aunque no encontre esta marca, la que probe me dejo la piel super suave.
    Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto, estas mascarillas me encantan :D ¡hay otra de chocolate muy buena!

      Eliminar