martes, 15 de octubre de 2013

[Alma Box] Cajita de Septiembre



Hola chicas.
Les traigo la cajita de septiembre de Alma box en octubre,  y que como todas las veces que la he comprado a llegado súper impuntual, esta vez estafeta, tenía “mal” mis datos, estuvo perdida la cajita como 5 días y 3 más en lo que mandaron la cajita de nuevo, pero por fin llegó.


Al abrir mi cajita traía 4 productos y se veía así:










El primero de los ´productos es de ELF, me tocó un lápiz delineador en tono gris metálico que incluye en su tapa un sacapuntas.














De NUXE me llegó Huile Prodigieuse con destellos dorados, su uso sugerido es para cabello y cuerpo, contiene 10ml








De la Roche Posay me llegó Effaclar Mat, de 40 ml este es el producto por el cual compre la cajita.







De Inia llegó su crema Hada blanca que tiene tres funciones en uno, es blanqueador, humecta y es anti-envejecimiento. Este producto es del tamaño de una moneda 5 pesos mexicanos,  y solo ajusta para un solo uso.




En conclusión, la cajita valió la pena por lo que me costó, pero a partir del mes de octubre cambiaron el precio de las cajitas, subieron  $20.00 MXN, la mensual recurrente  de 209.00 y una caja para regalar o en pago único $ 219.00 MXN. Lo cual considero que por 4 productos pequeños ya no vale la pena comprar esta cajita y no creo comprar la del  mes de octubre.


La cajita del mes de octubre contiene:


¿Qué les pareció esta cajita?¿La comprarían?




==========Próximas reseñas=======
[Loreal] Elvive Oleo extraordinario
[Sexy Hair] Soy Renewal Styling Treatment
[Palmer’s] Loción reafirmante
[Bioré] Limpiador facial equilibrante para piel mixta
[Garnier] BB Cream Piel Mixta a Grasa
[Cosmetic-love] ¿Cómo comprar? Cosmética Coreana
[ChicVillage] Caja  Noviembre- Diciembre
[Kuxtal] Mirada Luminosa, contorno de ojos.
[Fashion Box] caja de Noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario