miércoles, 9 de octubre de 2013

[Fashion Box] caja de Octubre

Llegó bastante puntual la cajita de fashion box del mes de octubre, era una cajita bastante esperada pues era en apoyo al cáncer de mama y por lo tanto sería la cajita “más rosa”. A muchas nos hizo imaginar que todos los productos que mandarían sería en apoyo a personas con cáncer de mama, o algo relacionado a eso.

El mes anterior  les comente que me habían hecho un cobro doble de la cajita de septiembre, paypal hizo las investigaciones aproximadamente en 7 días, la solución fue que la empresa, me devolvería mis $199.00 pesos en un máximo de 5 días hábiles y así fue, lo que me pone muy feliz. 

Y bueno al abrir mi cajita de octubre se veía así









Ahora el contenido de la cajita:





Labial Totally Kissable de AVON. En el tono rosa noviazgo, dice lograr labios definidos con efecto de volumen y suavidad, que se ve y se siente. Es el primer labial con enzimas de frutas.
Esta marca en especial causó cierta molestia en varias suscriptoras, yo soy de la opinión que por favor nunca más vuelvan a mandar algo de catalogo, ni de cy zone, ni de jafra, ni de ninguno porque normalmente la relación calidad-precio no es razonable, pero puede haber alguna otra marca que aunque sea de catalogo es muy buena como “natura” que es bastante buena pero es poco conocida.
Los pro de este producto es que venía totalmente sellado, el color me agrada y es un producto tamaño natural.





De la Marca Phyto venían dos muestras de lujo, que supuestamente debían ser  PHYTOBAUME Y PHYTOLISSE, pero en mi caso solo vino una muestra, me llegó una crema para peinar de Phyto 7, que es un mini tubito de 10 ml, que no rinde nada, de estas mini muestras deberían mandarnos tres.




Solución dermolimpiadora anti imperfecciones de TRINOVA.- este producto nos llegó antes en la cajita de Chic Box, y es buenísimo, tanto como limpiador, tónico, para disminuir el exceso de grasa, no deja la piel tirante o acartonada, ni reseca y tampoco arde. Es excelente y me alegra tener dos, el tamaño de la muestra es de 30 ml ya estoy planeando comprar el tamaño natural  ♥ ♡
Por último nos llegó de sexy hair, Spray and play que da volumen y brillo, es formula anti-humedad con fijación media, y nos sugieren que es ideal para el uso diario.







Además nos llegó un producto extra un desodorante en spray de la marca Mild que da una protección de 24 horas, no provoca alergias y es libre de aluminio.

















Mi conclusión





Esta cajita ni me gusta, ni me desagrada, =(  creo que es regular, pero esperaba más de esta edición en apoyo a personas con cáncer.
La siguiente cajita es de aniversario y se ve prometedora, ojalá que tengan mejores productos o promociones. Uno de ellos es este:




¿Les gustó la cajita? ¿qué opinan? ¿qué esperan de la cajita de noviembre, la de aniversario?





==========Próximas reseñas=======
[Loreal] Elvive Oleo extraordinario
[Sexy Hair] Soy Renewal Styling Treatment
[Palmer’s] Loción reafirmante
[Bioré] Limpiador facial equilibrante para piel mixta
[Garnier] BB Cream Piel Mixta a Grasa
[Cosmetic-love] ¿Cómo comprar? Cosmética Coreana
[ChicVillage] Caja  Noviembre- Diciembre
[Kuxtal] Mirada Luminosa, contorno de ojos.
[Fashion Box] caja de Noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario