viernes, 8 de noviembre de 2013

[About me] Best Blog

Estoy muy feliz, de verdad feliz.

Tiene un tiempo que veo por you tube a  Rosa,  en su canal, aquí les dejo el link:

 https://www.youtube.com/user/FSandme?feature=watch

y también la sigo en su blog :   
http://fsandme.blogspot.com.es    Ella es de España y me ha otorgado un premio que me ha conmovido mucho, pues yo estoy segura que casi nadie sabe de mi existencia y pues es el primer premio para el blog, que mejor que venga de una persona que aunque no la conozca, aprecio y admiro mucho.




Me gustaría darle este premio a todas las chicas que como yo estamos perdidas en el ciberespacio y estamos empezando con este mundo de los blogs.

Estás son las preguntas que todas las ganadoras contestamos y que contestarán las futuras candidatas a este maravilloso premio.

1. ¿Por qué decides abrir un blog? Siendo muy sincera, desde hace muchos años veía videos en YT sobre  maquillaje,  reseñas,  compras, moda entre otros más y me encantaba ver todo y escucharlas, pero siempre me quedó esa sensación de responderles o de comentar más ampliamente mis opiniones y experiencias sobre cosas que compro o pruebo.  

2. ¿Cuál es la esencia del blog? Uff yo pienso que es la variedad, de marcas tanto caras como económicas, y al ser yo de las afortunadas de tener mi piel mixta mixta de todo un poco, pruebo muchas marcas y productos hasta encontrar los mejores en calidad-precio… aunque cuando los encuentro sigo probando más :P

3. ¿En qué crees que te diferencias del resto de blogs? Jojojo es difícil responder eso, creo que por ahora en mi blog se pueden encontrar todas o casi todas las cajitas de belleza en México, y bueno muy en lo personal soy de las pocas que usan acentos en lo que escriben y que siempre que me pongo a escribir lo hago  vestida con mi traje de gatito para no tener frió  y cuando hace calor escribo con mi traje de gatito pero con la cremallera abierta…  jaja no sé, no me importa ser diferente, solo quiero ser yo y saber que recomiendan sobre productos o tips, y cupones de descuento. Me gustaría que fuera un espacio

 4. ¿Has pensado en crear otros medios para llegar a tus lectores? Sí, tengo hecha la pagina de facebook pero quiero diseñar un logo y cosas así, pero ahora no tengo tiempo,y  pues ya administro otra página en facebook que es una comunidad de clientas de las diferentes cajitas de belleza en México.





Aquí ponemos quejas, avances y opiniones. 



5. ¿Qué crees que le gusta más a tus lectores? Ni idea, hasta ahora nadie me lee, así nadie nadie, nunca me han comentado nada, ni sé que existen, ni me han insultado ni nada, es más yo escribo porque soy feliz.

Por ahí me enteré que me visitan personas de Rusia y China, además de personas de Canadá por lo que puede ser que usen mi blog como medio de encuentro para hacer una guerra a Estados Unidos por lo de Irak y Afganistán.

Yo te invito que si estás ahí y vives, dime algo lo que sea manifieeestaaateee.

6. ¿Has conocido a gente gracias al blog? Jajaja  ¿se están burlando de mi? jaja creo que se conoce a más gente en hora pico en el vagón del metro o en algún autobús.  Pero en facebook si he conocido a buenas chicas, incluso una de ellas la considero mi amiga y nunca la he visto en persona, sí hablo de Siari Pallares.

 7. ¿Te relaja escribir en el blog? o ¿te supone una tarea a preparar concienzudamente? Claro, ahorita estoy a las risas porque nadie me lee jaja, pero es cierto que cuando escribo una sola entrada me tardo mucho tiempo porque me gusta decir algo con sentido y comunicarme correctamente, pues estoy emitiendo un jucio sobre algo, y si algún día alguien me lee, no diga que de plato estoy bien todta para escribir, si tooodta, pero me gusta ser yo cuando escribo.  Me tardo como unas 3 o 4 horas con todo y edición de fotos.


8. ¿Sueles leer otros blogs a diario? Antes leía uno mucho, pero desapareció, supongo que al igual que ustedes que me leen la chica pensó que nadie le leía y se fue, aunque ella si era medio famosa.

Soy más de videos de You Tube, y cuando encuentro a alguien que hace buenos videos los veo todos de un jalón así tenga 300.

 
9. ¿Cuál es el primer blog que empezaste a leer? El primero no me acuerdo, creo fue…. No, no me acuerdo, pero el que les mencionaba arriba era bellezaemequis.com

10. ¿Qué te supone más esfuerzo de las tareas del blog? Pues como en la respuesta siete, es escribir para comunicar bien.

11. ¿Tienes más blogs? Nop, pero tengo ganas de hacer unos de escritos varios por pura catarsis, cosas como chistes y tonterías mientras siga joven, hermosa y aun me de risa todo.


12+1.- Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.  ;) hecho.

4 comentarios:

  1. Felicidades, te he empezado a leer, estoy leyendo tus entradas de las mas antiguas y voy en esta, me gusta mucho como escribes, estaré comentando :) además soy parte de la comunidad de fb de las cajitas de belleza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica.

      Sí. si te ubico de la comunidad =) , que bueno que andes por acá, ya sabes que aquí estamos para lo que gustes. Gracias por el apoyo.

      Eliminar