domingo, 20 de septiembre de 2015

[Compras. Vol.- 5] Carmex + Batiste+ baby lips

Siempre tengo muchas cosas interesantes que comprarles, y es en la tienda walmart donde más novedades encuentro. Siempre hay algo en oferta o promoción interesante y es bueno estar al pendiente, además que pronto llegará a provincia una marca de maquillaje que me gusta mucho: Essence.


Hoy les quiero compartir estas ofertas y no tan ofertas que encontré en mi tienda walmart más cercana.





Compré dos productos carmex en $35.00 MXN literalmente al dos por uno, pues cada producto ronda en los $40.00 MXN.

En super oferta encontré un baby lips electro en tono morado por $25.00 MXN este tipo de producto ya se encuentran descatalogados y las pocas unidades que se encuentren estarán en oferta.

En promoción encontré un juego de rastrillos Venus de Gillette que regalaba una espuma para cabello de herbal essence por $40.00 MXN

De Not Your Mother compré este champú en seco con precio de $100.00 MXN y otro champú de la marca Batiste del mismo precio.

Como ven hay varias ofertas ocultas en walmart es cosa de buscar y encontraremos cosas interesantes al respecto.  casi siempre en esta cadena de tiendas tienen unas cajas con saldos, donde podemos encontrar productos en oferta normalmente los identificaremos por su etiqueta amarilla, Walmart maneja hasta tres tipos de rebajas y siempre se distinguen por tener  el precio del producto y poner centavos para distinguir el tipo de oferta que es. por ejemplo si compramos algo con el precio de 10.01 esta en su primera rebaja, si lo compramos en 10.02, es su segunda rebaja y si lo compramos en 10.03 es su ultima rebaja.


Si te gustaría saber más al respecto déjame un mensaje en este post y con gusto escribiré más a fondo de las ofertas que podemos encontrar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario