domingo, 27 de septiembre de 2015

[Ya quiero que sea navidad] Sets de navidad Benefit 2015


Cada año compro alguno de los sets de benefit y estoy seguro que este año no será a excepción son productos que uso normalmente en mi rutina de maquillaje.


Poco a poco han salido al publico los sets que estarán en venta y aquí les traigo unas imágenes de lo que estará en tienda desde octubre, aun en su página web no están disponibles pero Sephora USA ya cuenta con sets de navidad.


Como ven los diseños son muy alocados y aunque no son mis preferidos me gustan por ser diferentes.


 Este es un excelente set, yo tengo actualmente todos estos productos y me encantan





Sin duda esta cajita esta en mi radar la prebase de Benefit me gusta mucho muchooo y sin duda me encartaría repetir con ella, that gal me gusta mucho pero las tintas de benefit son para mi difícil de aplicar, el delineador sin duda quiero probarlo.




 El año pasado este set contaba con 6 rubores pero que contenga una mascara de pestañas y el delineador they're Real me parece fabuloso, este es uno de los sets que pienso comprar aunque ya tenga el primero.




El calendario siempre es muy dificil de conseguir casi siempre dejan la mayor cantidad de sus unidades en el DF y a provincia no llegan o llegan muy pocas.



Esta es la cajita que sin duda quiero comprar me encantaría tener el Hoola en su empaque original sin duda esta será de las latas más caras.

Sin duda tendremos más novedades, es durante inicios de octubre que estos sets comienzan a estar a la venta y debemos estar atentas.

Para más información les recomiendo esta pagina, es de una chica que explica muy bien el contenido y la calidad de los sets http://curlyspringblossom.com/tag/holidayspalettes2015/






No hay comentarios:

Publicar un comentario