viernes, 4 de septiembre de 2015

[Productos terminados Vol. 3] Queen Helene, Equate, Bioré, The Body Shop

Hoy vengo con mis 5 productos terminados.




1.- The Body Shop, Gel de ducha de Olivo. Siempre que puedo compro un super gel de estos cuando están de rebajas este me costó $130.00 MXN Sin duda me encantan y me gusta ir variando cada vez que puedo.

http://www.eltutifrutidelabelleza.com.mx/2014/12/resena-body-shop-gel-de-ducha-oliva.html




2.- de Queen Helene, la mascarilla de Mint Julep
Masque, es una mascarilla que me gusta mucho pero  presento una sensibilidad a ella, por ahora no la volveré a comprar porque tengo una mascarilla de barro igual de buena y que no me da sensibilidad.

http://www.eltutifrutidelabelleza.com.mx/search?q=queen+helene


3.- Bioré, Toallitas desmaquillantes. Me gustan para llevarlas en el bolso o dejarlas en la oficina o carro, pero en mi piel se sienten bastante fuerte, me gustan porque desmaquillan muy bien pero el rimel a prueba de agua le cuesta retirarla también noté que dejan mi piel lastimada por los principios activos que tienen para limpiar, sin  duda quiero probar las nuevas de carbón para ver que tal me van, sí las volvería a comprar por prácticas pero para uso frecuente jamás, si eres de piel sensible no creo que debas usarlas porque son bastante fuertes.

http://www.eltutifrutidelabelleza.com.mx/2013/11/biore-linea-de-limpieza-de-para-piel.html

http://www.eltutifrutidelabelleza.com.mx/2015/07/resenas-libera-tus-poros-con-biore.html 

4.- Mary Kay. Lapiz para ojos color negro. Este lápiz me encantó, super bueno, duradero en línea de agua y fácil de difuminar, me deshago de él, solo porque ya es algo viejito, pero en cuanto pueda me haré de otro lápiz de la marca porque me encantó.



5.-Equate, Almohadillas de algodón para desmaquillar. Estás “almohadillas” son un súper básico valen $10.00 MXN y en Wal-Mart hasta $17.00, aunque sí se despeluchan mucho, no es algo que me importe demasiado, siempre siempre repito, y muchas veces suelen vender estos discos con otros productos en forma de promoción y siempre aprovecho para tener mi reserva en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario