viernes, 25 de septiembre de 2015

[Ya quiero que sea navidad + reseña] VICE 3 Y VICE 4


Ya están aquí los sets de navidad, y yo soy super fan de todos los sets, siempre son la mejor forma de probar varios productos de una misma marca o tener algo super especial y único que podrás añadir a una rutina de cuidado o maquillaje.

Este año al ver los adelantos he sentido que hay algunos sets que no son tan especiales para mí, porque dentro de mi colección ya tengo algo similar entonces… creo que este año no compraré todo lo que vea jaja.

La paleta Vice es una verdadera tentación para mi, el año pasado la compré por un impulso de último momento y bueno era la última paleta, no me arrepiento para nada sin duda tiene unos colores hermosos y con una perfecta pigmentación.

Pero al tener la VICE 3 la VICE 4  no presenta una gran variedad de tonos a mi colección.

Les dejo unas fotos de la VICE 3 Y LA VICE 4.



VICE 3 2014 


Esta foto es excelente es del blog :http://www.frmheadtotoe.com/2014/10/review-swatches-urban-decay-vice-3.html Aqui pueden ver swatches de esta paleta en una calidad excelente.



VICE 3





VICE 3




VICE 3



VICE 3





La VICE 4  Tiene un diseño  INCREIBLE y eso representa una buena posibilidad de que caiga en mis manos en cuanto la vea. Tiene unos colores hermosos pero los veo más en tonalidades fríos y oscuros que no son los que uso siempre, yo caigo siempre en tonos cálidos y hago contrastes entre tonalidades pero siempre siempre son los tonos cálidos mis preferidos


Urban Decay Holiday Collection 2015


Los tonos verdes me encantan pero no son tonos que usaría constantemente, las sombras con glitter me cuesta usarlas, pues a mi día a día necesito un maquillaje más serio y formal, en cambio las satinadas me gustan mucho y con un buen balance de colores mates y tonos tierra las usaría sin problemas.





http://www.temptalia.com/urban-decay-holiday-2015-collection

¿La compraré? No lo sé, lo sabré cuando la vea. ¿Qué opinan, la quieren en su colección?















No hay comentarios:

Publicar un comentario