viernes, 26 de junio de 2015

[Jergens] #Desafiojergens + aloe refrescante.








Por fin hemos terminado, el #Desafiojergens este desafío consiste en usar por un periodo de 15 a 30 días la crema jergens que necesites para tu tipo de piel.


La marca jergens me contactó para unirme al desafío jergens,  de acuerdo a las necesidades de mi piel, si bien mi piel no es de lo más perfecta que yo quisiera si tengo algunos problemas variados que hacían de este desafío un verdadero desafío.


Mi piel, es en zonas bastante secas y cambia de acuerdo a la temporada, pero también tengo zonas normales pero sobretodo en los brazos tengo una condición que se llama keratosis, que es tener un exceso de  granitos tipo espinillas en los brazos  que solo me es posible controlar con una crema humectante y de fácil absorción además de una buena exfoliación, además de todos mis males tengo la piel muy sensible, es normal que ciertas prendas de vestir o el cinturón de seguridad del auto, o en pocas palabras cualquier cosa que haga fricción en mi piel provoque una irritación como si fuera una quemada por el sol, las pocas formas que tengo de controlar esta irritación (que no es una alergia) es con crema o geles que me ayuden a tener la piel humectada; para mis problemas, Jergens casi casi me recetó  la crema humectante para piel normal de aloe vera para este último problema de irritación.



El producto:

Mi primera impresión de la crema fue muy muy agradable, lo primero que llegó a mis sentidos es su sutil olor, que no competiría con tu perfume porque es muy muy suave, es un aroma que te recuerda a limpio, la textura del producto es de una crema muy liquida y como contiene dispensador no hay problemas de que esta pueda derramarse, la crema tiene un tono verde muy muy bajito, solo para dar color a la crema.

El reto:

Justo cuando empecé este reto estaba usando mis cremas favoritas que seguro recordaran son las de the body shop, y me costó soltarme, para iniciar el reto, pero tome valor y guarde mi crema para comenzar el reto, inicie poniéndola por todo el cuerpo como acostumbro, muy poca cantidad sirve para muchas zonas del cuerpo, se extiende muy bien por su fluidez y se absorbe bastante bien, la primera aplicación fue algo “normal” pero decidí llevármela conmigo todo el tiempo que me fuera posible. La lleve en el coche para reaplicar en zonas donde me pegara el sol y repartí una porción de la crema en casa y me lleve el bote entero a la oficina, que es donde verdaderamente está el reto.

Gran parte del tiempo guardé la crema en un mini-refri que tenemos, y reaplique en zonas irritadas durante mi horario normal de trabajo, noté que refrescaba bastante y bajaba la irritación además de que dejaba la piel protegida porque tenía menos irritación, ayudado con el poder añadido por el refrigerador me ha gustado mucho esta crema pues otras que ya había usado así se congelan muy rápido y su aplicación no es de lo más agradable, en cambio esta no estaba totalmente fría pero si muy fresca. Para esta temporada de calor poner tu crema un ratito en el refri puede ser buena opción para refrescarte y humectarte al mismo tiempo.

Cuando viajábamos por trabajo o en el tráfico normal es inevitable que te dé el sol en los brazos o  hombros, y es ahí donde las prendas de vestir me empiezan a picar más y a molestar más, en estos momentos usé la crema y se sentía bastante bien, al ser de fácil absorción no tuve que masajear mucho para lograr una absorción completa, me agradó usarla en el auto porque sentí que me humectaba y bajaba la temperatura de mi piel que ya estaba súper irritada y muy roja. Anteriormente para estos casos cargaba un gel de aloe vera para refrescar y evitar la irritación, el gel me gustaba pero resulta bastante caro, he llegado a usarla en la cara para aliviar las molestias por el sol mientras viajamos y no resultó ser grasosa y se absorbe bastante bien.




Ya en casa después de baño habitual, he usado esta crema insistiendo un poco más donde mis piernas son muy secas, no logró la humectación deseada por mí, pero debo aclarar que para pieles secas hay otras cremas más humectantes, la mía es para piel normal. En brazos me gustó mucho la crema por lo fácil que se absorbe, humecta la zona muy bien.
Pasando los días he notado que esta crema, ha ayudado a mis problemas de irritación en la piel, en comparación con el gel de aloe vera que usaba, prefiero la crema jergens porque me da la misma sensación de fresco, de humectación en la zona de calmar las zonas irritadas, tiene un precio menor y viene en mayor cantidad, usarla como crema preventiva para rozaduras e irritación también me ayudó, pero veo mejor su eficacia cuando ya está el problema, baja mucho la inflamación.

Al terminar mi tiempo de prueba con esta crema puedo decir que sí veo mi piel notablemente tersa, suave y humectada. En zonas de irritación el alivio ha sido muy bueno y sus beneficios fueron acumulables.


Me resulta una crema excelente para piel normal con tendencia a piel sensible, pues su aroma suave y su poder de alivio es bastante recomendable, me gustó mucho esta crema pues es diferente a otras que he usado de diversas marcas, está crema que jamás en mi vida había probado se volverá mi preferida para traer en el auto y en la oficina. Me siento tentada en comprar la crema jergens de cereza que dicen tiene un aroma increíble, y muy probablemente vean esta crema por aquí. 





1 comentario: