miércoles, 22 de julio de 2015

[Reseña] Chic Box edición especial + Ask beauty lab.





Estoy tan feliz de haber podido comprar mi cajita edición limitada-especial-de maquillaje esta cajita trae  una marca  nueva para mi, se trata de Ask beauty lab.


En esta edición salió a la venta  con una cualidad especial, todas las chicas que compramos frecuentemente en la tienda y que somos consideradas como clientas VIP pudimos comprar y garantizar nuestra cajita antes que otras clientas, pues eran pocas cajas las que se venderían, tengo entendido que muchas chicas se quedaron sin su cajita.










En esta edición especial podríamos obtener 5 productos de esta marca que se vende en la tienda de www.chicvillage.mx


Como pueden ver en las fotos nos llego de todo, los colores eran al azar y algunos productos también podrían cambiar.



A mí me llegó una sombra o delineador en gel color negro, un gloss que no es mi color favorito en el tono inimitable paprika.



También, nos llegó un juego de sombras en tonos brillantes color plata y verde que tienen una muy buena pigmentación.




Podía llegar una máscara de pestañas o un delineador liquido, y a mí me llego el rímel que por ahora no he querido abrir porque tengo dos más en uso.





Por ultimo nos llego un blush dúo que más que ser un blush me parece un bronceador + contorno.




Los 5 productos se ven muy interesantes tienen un empaque de muy buena calidad son de acrílico duro y contienen un grabado en relieve de una chica que me parece no será posible captar por las fotografías y lo que más me gustó es que tiene la fecha de caducidad en el empaque y no solo en la caja de cada producto.





En una próxima reseña les traeré una reseña a fondo de los productos. En la tienda de chic village hay siempre promociones, y podrán ver a detalle más productos que maneja la marca y colores de sombras de rubores de tintas labiales y muchas cosas más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario