martes, 23 de junio de 2015

[Reseña] ChicVillage + Fitos + Ahal + Dr.Bronners, productos de Rutina Facial. parte 3

Hoy les traigo la tercera parte de la  reseña donde les daré mi opinión final de 7 productos que he usé en mi rutina facial desde hace 6 semanas.

En esta reseña hablaré de los jabones para el rostro que usé:

Jabón tequila de Ahal
Jabón Caléndula
Jabón Dr. Bronners









Jabón tequila de Ahal es el mejor de los tres y no podía dejarlo al final de esta entrada al blog, para pieles mixta a grasa, de todos los jabones este dejó mi piel muy limpia sin dejarla tirante en mis zonas más secas y mi zona más grasa dentro de mi zona T que es la nariz, dejó mis poros notablemente más cerrados incluyendo que son notablemente menos profundos, Me gustó usarlo con mi clarisonic para una limpieza profunda cada dos días.






Jabón Caléndula también es muy bueno, lo usé los días que no usaba el jabón de tequila, ya que el jabón de caléndula es muy suave y calmante, el clarisonic es fuerte para mi piel y este jabón ayuda aliviar la irritación de la exfoliación. Sin duda es la mejor pareja al jabón de tequila en mi caso, el jabón de caléndula es muy bueno para personas con alergias o piel sensible por lo que a todo tipo de piel sería recomendable.









Jabón Dr. Bronners tanto el de calabaza como el de lavanda son jabones muy buenos pero los sentí fuertes para mi piel en mis zonas más secas, por lo que primero sugeriría poder hacer una prueba en la piel antes de usarlo en todo el rostro para una limpieza profunda, para una limpieza normal, para una persona de piel grasa es muy bueno. De los dos el de lavanda es uno de los más suaves y ricos de los dos.


Con esto terminamos la reseña de todos los productos, si van a probar alguno o están probando, díganme como les ha ido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario