domingo, 21 de junio de 2015

[Reseña] ChicVillage + Fitos + Ahal + Dr.Bronners, productos de Rutina Facial. parte 2



Hoy les traigo la segunda parte de la  reseña donde les daré mi opinión final de 7 productos que he usado en mi rutina facial desde hace 6 semanas.

En esta reseña hablaré del desmaquillante y aceite para el rostro que usé:

Aceite restoring de Fitos

Soother Cleanser de Fitos


Soother Cleanser de fitos, al inicio debo decirles que NO me gustó, sentía que no desmaquillaba nada, y en efecto para mascaras de pestañas o maquillaje cargado de ojos no es muy bueno, le cuesta sacar todo. PERO mi amor odio con este producto es que el resto del maquillaje lo quita muy bien y además deja la piel suave, no irrita y deja esa sensación de piel humectada, me gusta que no deja la piel tirante o reseca o sensación de piel desnuda, es como desmaquillarse y al mismo tiempo nutrir la piel, el aroma es riquísimo, y me ha gustado sobre todo para usarlo por las mañanas que suelo salir de mi casa sin desmaquillarme me lavo mi cara y pongo el soother en mi cara y siento la piel protegida ante el frio o el calor.

Aceite restoring de Fitos: mi primera impresión del producto fue un poco de miedo, pues al ser aceite siempre deja esa idea que te dejara la piel toda grasa y que será difícil de absorber o de retirar el exceso, pero… nada de eso, el aceite es fluido y de fácil absorción incluso me quedó un poco corto en hidratación, se supone que este es el más suave para pieles mixtas, pero aun en mis zonas más grasas no provoco alguna reacción o producción de grasa, nada de nada, si tienes la piel seca y quieres usar un aceite para nutrir tu piel, necesitarías un aceite más humectante y si eres de piel muy grasa, recuerda que aun así, debes hidratar tu piel, podrías probar con este aceite que es ligero e ir buscando más opciones de hidratación con los aceites de Fitos.


Para una mayor orientación, busquen a las chicas de chic village para saber más sobre los diferentes tipos de aceites y sus funciones en la piel. Yo pienso usar uno más humectante, para dejar actuar por la noche y tener mi piel super suave por las mañanas, este aceite lo recomiendo por ser natural y seguro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario