lunes, 1 de septiembre de 2014

[Reseña] TRESemmé Tratamiento capilar con enjuague anti-quiebre

Les quiero platicar de este tratamiento capilar con enjuague de la marca TRESemmé.

El producto lo compré en el supermercado en promoción, pues estaban a punto de cambiar la imagen del producto.

El producto dice contener vitamina B12 y queratina, es especial para cabello extra seco o quebradizo, que ayuda a evitar que se quiebre el cabello.

La mascarilla la compré sin muchas expectativas.
Como conocerán mi cabello es ondulado y suele tener mucho a encresparse, además de estar teñido y ser muy largo.


La mascarilla viene en formato tubo lo que facilita su uso  mientras se lava el cabello.


El producto no da mucha hidratación, el efecto reparador anti quiebre no es tan notable, sí se siente mejor, pero he probado otras mascarillas que dejan el cabello mil veces mejor.


Buscando formas de usar el producto, he notado que como un acondicionador funciona bien y lo deja bastante desenredado, y para cumplir esa función sí me ha gustado, me ayuda mucho a deshacer nudos en mi cabello mojado y desenredarlo sin problemas.






Este es un producto que no recomiendo como mascarilla. No es un producto para mí.

¿Alguna de ustedes ha tenido mejores resultados?




No hay comentarios:

Publicar un comentario