viernes, 12 de septiembre de 2014

[Reseña] 3 x 1 con BOTANICUS

Hoy vamos a tener un tres por 1 de la marca botanicus. Esta marca se estuvo muestreando en diferentes cajitas de belleza.





El zacate para limpieza facial:  No me gustó, es bastante duro para limpiar el rostro, lo he llegado a usar en el cuerpo como un estropajo normal, pero es pequeño para el cuerpo. Su precio ronda en $ 50.00 MXN.

Crema de manos de lavanda: La crema es muy fluida, de fácil absorción, se notan las manos hidratadas sin dejarlas pegajosas o grasosas, esta crema si me gustó, lo único que no me agradó pero me empieza a caer en gracia es el aroma, huele fuertísimo a lavanda, casi casi a casa de tarotista, aunque ya con el uso me empieza a causar risa, he notado que para antes de dormir me ayuda a dormir mejor. Su precio ronda unos $70 a 80.00 MXN.



Jabón de algas marinas: Con este jabón me es difícil decidirme pues la muestra fue pequeña, el jabón dice ser para reafirmar la piel, algo que no noté con su uso, para lo que si me gusto fue para exfoliar la piel, pues tiene partículas que ayudan  a exfoliar sin arañar o lastimar la piel, el aroma me gusta pero no me ha enamorado, su precio ronda los 60.00 a 100 MXN dependiendo el tipo de jabón y su gramaje.


¿Qué productos de botanicus han usado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario