domingo, 31 de agosto de 2014

[Boxin] Cajita de agosto

Inauguramos el mes, con la boxin de agosto, este mes decidí comprarla por el agua micelar de L’oreal el cual tengo ganas de probar, las anteriores no las había comprado pues boxin se volvió una caja un poco repetitiva en marcas y esta caja no fue la excepción, a continuación mi cajita.
















Nos llegó un agua micelar de L’oreal Hidra total 5, con un valor aproximado de $120.00 MXN se puede comprar en cualquier super.
















the POREfessional de Benefit, Es un producto nuevo de benefit, su precio aproximado es de $450.00 MXN














 Set nails + costurero de L’occitane, para mi no tiene gran valor, solo es un detalle que verdaderamente no me gustó.

De Revlon me tocó un  Super Lustrous Lipgloss en color Fuschia Finely  no tiene un gran color como se ve, es muy sutil y poco pegajoso. Su precio es de $120.00 MXN aproximadamente




Tambien llegó un jabón de Fresa con Champaña de El Huacal. Un jabón exfoliante que huele a mi gusto huele muy poco

Una Sorpresa gracias Boxin y Ere Perez. Me toco un iluminador llamado Sun  Halo, es en tipo crema, me gustó mucho, es un producto que no había tenido, pero que en otras cajitas ya habían dado.






Mi opinión

Me gustó y no me gusto, no me gustó nada lo de L’Occitane, pero se complementa con mi sorpresa, que fue más que nada suerte, además las minimuestras de benefit que vienen en sobre, no sirven para mucho, siempre es mejor mandar dos, o una de las pequeñas que tienen mayor cantidad.


¿La volveré a comprar? No creo, más que nada con ellos conviene comprar solo por la oferta si es que vale la pena, a otras chicas les llegó mejores y peores productos, repiten muchas marcas y productos, yo esperaré a ver los adelantos y lo pensaré muy bien antes de comprarla.


¿ustedes qué opinan?





No hay comentarios:

Publicar un comentario