miércoles, 17 de septiembre de 2014

[Chic Box] Cajita Septiembre- Octubre.

Hoy comenzamos con mi cajita favorita y es chic box, la edición septiembre octubre.

Primero quiero aclararles que en la pagina de facebook  de "la comunidad de clientas" se ha dicho que habían prometido que la cajita sería solo de maquillaje, y esa información no es correcta, Chic villaje dijo que estaría cargada de maquillaje y algunas chicas dedujeron que sería totalmente de maquillaje.


Estos son los productos que me llegaron a mi de esta edición:

De fitos, nos llegó un tónico hidratante de Rosas y Geranio, dice proporcionar por la acción de las rosas una sensación calmante e hidratación y el geranio equilibra y regenera, supongo que debería ir genial después de una exfoliación o depilación.




De la marca d:fi nos llegó este mini spray  que dara brillo al cabello.




De la marca palmers  llegó “Skin therapy oil” es un aceite para atenuar, marcas como cicatrices o arrugas, estrías y manchas, además de ser bueno para pieles secas.







De NYC llego un crayón en labial en tono 050 un color muy nude casi piel.


De Apimexica llegó un labial de frutas rojas que es 100% natural





De Rimmel London traía un polvo compacto “stay matte”

Y por ultimo de GOC make up llegó una mascara de pestañas   xplosion, ya había llegado antes en otra cajita hace un tiempo.






Esta cajita me encanta, llegaron 7 productos geniales, el crayón y la mascara de pestañas son tamaño comercial y la marca fitos no la había probado, y tampoco me llamaba la atención, pero si funciona conmigo, seguramente busque otros productos.




¿Qué opinan de las cajitas actualmente, les gusta chic box?





No hay comentarios:

Publicar un comentario