jueves, 14 de agosto de 2014

[Klorane] Linea de Papiro.





Si no han usado productos de los laboratorios Klorane, creanme que se lo están perdiendo. He usado algunos productos un poco escéptica pero desde el inicio me han fascinado, antes había utilizado la linea de mango, para cabello seco y maltratado, pero tuve la oportunidad de ganarme dos productos de esta linea que no había probado que contiene leche de papiro y es el producto que me hacia falta.




Como ven en la imagen la linea es bastante amplia, yo usé el shampoo y la crema alisadora para peinar.

Esta linea nos promete  la gama de cuidados nutritivos y alisantes a la leche de papiro KLORANE propone un enfoque único: El alisado mediante el cuidado con el triple objetivo de proteger, reparar el tallo piloso y disciplinar el cabello. 


Formulada a partir de la leche de papiro rica en ácidos grasos y lípidos, naturalmente presentes en la fibra capilar, la gama está ideada para el cabello seco, rebelde y difícil de alisar.  Mediante su acción nutritiva y envolvente, facilita el alisado del cabello, domina el volumen del cabello, lo protege contra las agresiones térmicas (brushing, planchas de alisado, desrizado) y controla los rizos.

El aroma me recuerda al pasto fresco, y no es un aroma que perdure en el cabello.


Mi opinión.

Después de tener mi cabello seco y maltratado se me había quedado con un frizz exagerado aunque yo toda la vida he tenido el odioso frizz, y con este producto he notado el cabello liso aun después de haber dejado de usar el producto, obviamente si sube la cantidad de frizz pero la nutrición del cabello lo hace más pesado y lo deja notablemente más liso lo que facilita el planchado.

A diferencia de otros, este shampoo me ayudó mas a desenredar, nutrir y dejarlo un poco más liso, pero a mi parecer lo deja falto de textura, y suavidad.

Es un shampoo facil de aclarar y en limpieza es bueno no es necesario repetir, en mi  caso. 

Aunque mi favorito de los dos es el de mango
por todos los beneficios de suavidad la nutrición, pero no me lo deja notablemente más liso, por lo que he decidido usar los dos productos, por ahora.


¿Qué productos de Klorane han usado?





3 comentarios:

  1. Me encanta klorane! Amo el shampoo de avena! Lo deja limpio suave brillante suelto! Lo alterno con el de dátil del desierto. También me gusta pero es más pesado. Por ese motivo alterno ambos. Uso también la mascarilla de dátil del desierto y es genial! Tengo también el bálsamo de mango. Es lindo aunque lo uso sólo alguna vez por semana ya que tiene siliconas! Tengo también el agua de brillo a la cera de magnolia lo uso antes del secador y la planchita ya que tengo el pelo muy crespo y me plancho todos los días. Da brillo no engrasa de todos modos es un producto prescindible. Acabó de adquirir el tratamiento sin aclarado a la leche de papiro aún no lo probe. Como veran soy fan de klorane! Jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta klorane! Amo el shampoo de avena! Lo deja limpio suave brillante suelto! Lo alterno con el de dátil del desierto. También me gusta pero es más pesado. Por ese motivo alterno ambos. Uso también la mascarilla de dátil del desierto y es genial! Tengo también el bálsamo de mango. Es lindo aunque lo uso sólo alguna vez por semana ya que tiene siliconas! Tengo también el agua de brillo a la cera de magnolia lo uso antes del secador y la planchita ya que tengo el pelo muy crespo y me plancho todos los días. Da brillo no engrasa de todos modos es un producto prescindible. Acabó de adquirir el tratamiento sin aclarado a la leche de papiro aún no lo probe. Como veran soy fan de klorane! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad eres fan fan de klorane, yo estoy maravillada con el de papiro, ya voy por mi segundo bote y lo cuido mucho mucho porque barato no es, y como tengo el cabello largo me dura menos porque hasta en las puntas siento ese beneficio, en este momento estamos de sorteo en el blog y justo hay un champú en seco de klorane, participa. y gracias por comentar :D

      Eliminar