miércoles, 13 de agosto de 2014

[MAC] Alluring Aquatic


No sabía si escribirles sobre mis compras de colecciones especiales pero la verdad creo que ver esta colección es un deleite para todos, y como es tan hermoso quiero compartirles mis  compras de MAC, de la colección Aquatic Alluric.



Esta colección me volvió loca, desde el diseño hasta los colores de la colección, y como dicen que de la moda lo que te acomoda, yo compre solo 4 cositas, que auto proclamé como mis autoregalos de cumpleaños.










Como pueden ver el empaque simula las gotas de agua, incluso en las manos se pueden sentir los relieves de las gotas, tanto en el bronceador como en los labiales, son una verdadera joya

Tengo tres labiales  y un polvo bronceador.




Qué les puedo decir, los labiales son Increíbles, todos los tonos son muy combinables, los tonos que tengo son: Mystical, Enchanted One, y Goddess Of The Sea.




El bronceador, tiene unos destellos dorados, muy finos y su nombre es “Oro refinado”



¿Qué opinan de esta colección? ¿Hay alguna colección de alguna marca que les encantara tanto?





No hay comentarios:

Publicar un comentario