domingo, 31 de agosto de 2014

[Reseñas ]Fake Urban Decay Naked Basics

Que tal chicas este mes  ha sido un mes muy difícil para mí, por fin me mudé, tengo un trabajo nuevo, no tengo internet y he extrañado tanto esto porque lo amo con locura y pasión, hablarles de todo lo que compro y uso jajaja
He estado hablando con varias chicas sobre la tienda Buy In Coins, y algo que les ha interesado es el supuesto clon de la paleta Naked Basics de Urban Decay, que a mi consideración es más una imitación.

Les explico.

Para mí un clon, es aquel producto que es idéntico a él en forma, color, textura pero hay algo por lo cual sabemos que no es original, tal vez su color es muy parecido pero no igual, etc.

Para mí una imitación, es aquel que se parece pero no es totalmente igual al producto, por ejemplo puede ser completamente igual pero al abrir, encontramos las sombras de otro color o más pequeñas, o por fuera dice MAK pero verdaderamente  el producto es una imitación a MAC.





Para mí el producto que tengo es una imitación muy buena casi llegando a ser un clon, yo no tengo la Naked  Basic original porque por el precio que son unos $500.00 MXN no lo veo tan necesario, o no lo vi tan necesario en ese momento, mi idea al comprar este producto fue que vería que tan útil era para mi usar solo esas 5 sombras, aunque fueran colores parecidos y no los reales de la paleta, y que tuviera la forma y el tamaño, de la real, y así decidir si me compraría o no esta paleta pero en el original.




Fácil ya cumplí un mes  de uso constante, y sí, me ha gustado todo de ella, desde el precio en buy in coins de $ 2.89 Dolares hasta los tonos de las sombras, su funcionabilidad y su apariencia es muy parecida a la naked basics real, yo he podido usar ambas y aunque en la calidad de las sobras es menor y hay un desfase de color mínimo en las sobras, los tonos están muy bien igualados, no son polvosas y pigmentadas.








Lo que he podido investigar sobre esta paleta de venta en BIC es que hay dos versiones, la que es clon, completamente, y la imitación que tengo yo, la que te toque será por suerte y es imposible saber que “lote” es el que están vendiendo.





Por dentro se ve que varían muy poco los colores, y los nombres de las sombras son iguales, el espejo es del mismo tamaño.

En mi opinión la paleta por ese precio vale mucho la pena, su calidad es buena, es una muy buena imitación y es muy práctica, aun no sé si compraré la original, supongo que cuando terminé alguno de los tonos de mi paleta decidiré si la compro, pero por ahora estoy feliz con mi imitación y me siento muy tentada a comprarla de nuevo por ese precio que comprar la original. Ya les contaré en muy poco tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario