viernes, 6 de junio de 2014

[The Body Shop] Exfoliante corporal de coco.

http://www.couponing101.com/wp-content/uploads/2012/04/The-Body-Shop-Voucher.png



Hoy comenzamos el mes de junio con una reseña del exfoliante de coco de the body shop.
http://www.thebodyshop.com/images/product/large/58619m_2_l.jpg


Como saben the body shop es una tienda en la que acostumbro comprar, y hace poco compré este exfoliante de coco que uso antes de un gel anticelulitis de nívea.



El producto.

Se presenta como una crema exfoliante, con un holor muy pero muy rico a coco, contiene gránulos gruesos y cascara fina de coco, exfolia bastante bien sin lastimar la piel y también la deja humectada, tiene un precio de $255.00
El producto viene en un tarro de plástico con tapa contiene 200ml, tiene una caducidad de 12 meses.

En comparación con otro exfoliante de the body shop como el de karité que también he probado, es mucho más humectante el de karité que este de coco. El exfoliante de coco esta recomendado para todo tipo de piel.
El exfoliante de coco tiene una mezcla de aceites de Marula, soja y semilla de Melón.

Mi opinión.
Me gusta mucho, pero cuando tengo la piel lastimada por el sol, o cuando se me ha resecado mucho la piel, suele lastimarme un poco, en estos casos suelo cambiar al exfoliante de karité, como tengo granitos en brazos siempre debo exfoliarme y cambio  para mantener la zona más humectada.
El producto rinde muchísimo no se necesita mucha cantidad, yo creo es suficiente usarlo una vez a la semana o hasta dos veces para pieles como la mía con tendencia a acné
Para mí el producto cumple lo que promete, lo único en contra tal vez sería su precio, pero siempre hay rebajas o dos por dos.

Estoy segura que si lo pruebas, te gustará.

Si quieres conocer más sobre otros productos de the body shop te dejo unos links de interes:


Regalo mediano de karité

http://www.eltutifrutidelabelleza.com.mx/2013/08/the-body-shop-regalo-mediano-de-karite.html


Crema corporal fruta de la pasión.



Shampoo de banana




Muchas gracias por leer y comentar.



4 comentarios:

  1. No sientes un ligero picor en la piel después de utilizarlo?? yo tengo uno tmb de TBS pero de durazno, y eso me pasa, pero de que es bueno, es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, con el de coco ni el de karité, ni el de olivo, he tenido esa sensación, si no tienes más de 30 días con tu producto puedes cambiarlo en la misma tienda con tu tiket de compra,

      ¿Ya checaste si no es que tenías la piel muy lastimada antes de la exfoliación? o tal vez en los ingredientes añadieran algun aceite cítrico que pudiera estarte irritando, hay exfoliantes que incluyen ácido acetilsalicílico para exfoliar la piel más profunda, o que estés usando el producto muy seguido.

      Eliminar
  2. lo uso una vez por semana, y pues no no la tengo lastimada ni nada cuando lo utilizo, tal vez mi piel es demasiado sensible jejeje, me fijare en los ingredientes, de todas formas ya me termine el segundo tarrito que tenia, al final no era nada que una buena cantidad de manteca corporal arreglara despues de salir del baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡oh! que bueno, entonces tampoco fue una reacción alérgica. me da gusto :D

      Eliminar