sábado, 7 de junio de 2014

[Boxin] Cajita de mayo



Vamos a comenzar, con la boxin de mayo, que este mes no me ha gustado mucho, la verdad me decepcionó, esta es la cajita, déjenme sus comentarios y opiniones de la cajita de este mes.



De garnier nos mandaron un desodorante dry cream, que será un lanzamiento nuevo de garnier, la característica es que viene como una crema ligera de fácil absorción, este producto tiene un contenido de 40 ml y un costo de $40.00 MXN

De gló-méxico, una ampolleta de vitamina C de 10 ml con un valor aproximado de $1,516.00 MXN
  
De Michel Germain  nos mandaron una muestra pequeña del perfume sexual noir para mujer y hombre con un valor de $1,500.00 MXN en su presentación de 125 ml


Bourjois nos mandó una brocha para hacer manicura francesa y Nail Art con un valor de $ 136.00 MXN

De Himalaya herbals mandaron una loción facial refrescante, ayuda a limpiar el rostro y contiene limón por lo que es astringente, tiene un valor de $85.00 MXN


En general no me gusto tanto la caja porque han repetido por tres meses productos de Himalaya herbals y bueno esta vez no dijeron qué producto contenía como los anteriores meses, esta vez solo dijeron que un producto de garnier, y resultó ser el desodorante, de ahí en más todo me pareció muy bien, tanto la rapidez del envío, ya que el 4 de junio ya estaba aquí la cajita.


2 comentarios:

  1. hola.... tampoco a mi me encanto la cajita... ademas a mi me quedarona deber el producto de garnier... segun me lo repondran en la cajita de junio... veremos jejeje... saluditos desde chiapas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh, pues no había sabido de nadie a quien no le mandarán un producto, pero si me han llegado las cosas rotas e incluso un tester de ere perez y me han repuesto en la siguiente caja, entonces de eso no te preocupes. Fíjate que el desodorante lo veremos en todas las cajas, ya esta en alma box y seguramente en chic box también.

      Me da gusto que me comentes =) saludos hasta Chiapas! gracias por comentar.

      Eliminar