miércoles, 18 de junio de 2014

[Chic Village] Mi cajita Chic box mayo-junio + la edición "Me quedé con ganas"

Hoy otra reseña mi caja favorita Chic box, esta es la edición mayo-junio. Y la cajita que compré fue la normal del bimestre más la edición me quedé con ganas.





Como pueden ver este bimestre la cajita contiene 6 productos:

  • De goc trae un esmalte de uñas, el mio es un tono rojo hermoso.
  • De Revitalash Advanced trae una formula para el crecimiento de las pestañas.
  • Celier Plus es un suero de vitamina C antiedad. 
  • De palmers una Loción Humectante de Manteca de Cacao.
  • Un antitraspirante Adidas cool & care.
  •  Y un esmalte de uñas de rimmel London.


Adicional a mi cajita me llegó en el mismo envio, la edición mé quedé con ganas y esta edición contenía:





 Polvo compacto Sunaid (tamaño viaje)

 mascarilla Montagne Jeunesse


 Large and full night de Nutrisa 

 Cera depiladora de mircoondas de Cerapil

 Muestra de Nirvanesque de Nuxe

 Mascarilla ultra reparadora Phytokératine

Y adicional compré un jabón que es bastante reseñado en iherb, y ya había querido comprarlo pero por “X o Y” no lo incluía o ponía otra cosa que creía más valioso para un pedido de iherb, no estaba tan segura de comprarlo y probarlo después de 20 días que llegara mi pedido de iherb. PERO, al leer la reseña del blog de chic village me empecé más a converser, pues este jabón obedece las recetas ayurvédicas para el cuidado de la piel, quién ve los programas del Dr. Oz como yo , sabe que la medicina ayurvédica por años y años se han visto beneficios duraderos para diversas enfermedades, y entre ellas está el cuidado de la piel.



El jabón Chandrika tiene un precio de $35 MXN, que es exactamente el mismo precio que tiene en iherb.

Aquí les dejo la liga a Iherb para que puedan leer otras reseñas del producto:


 Al comprar en la tienda de chic village tienes garantía que no pagaras impuestos aduanales o perderás el paquete.

La medicina ayurvédica es compleja y creo este producto me puede ayudar a conocer cómo reaccionará mi piel a otros procesos como la alimentación de acuerdo a la medicina ayurvédica.

Si quieren saber más información de este jabón les dejo el link al blog de Chic Village para que lo conozcan a profundidad





Mi opinión

Creo  que la cajita sola del bimestre estuvo bien aunque un desodorante… no me agradó ver en la cajita, pero es algo que usaré, en general me gustó, pero cuando veo por 100 MXN, seis productos más, sin duda alguna es la caja perfecta, yo creo que la mejor opción es poder comprar tu cajita normal del bimestre más alguna de las opciones de me quedé con ganas.

 Para el siguiente bimestre ya se puede comprar la cajita, y ahora habrá una edición para él, para que la regales a tu novio, o para cualquier chavo  que también le gusta cuidarse y conocer cosas nuevas, o bien si tienes un novio o esposo que no le interesa tanto cuidarse puedes poner poco a poco y sutilmente un producto que sabes necesita y que le hará bien, o que le puede ayudar a buscar un producto similar que le agrade, solo son ideas jejeje.

Chic village trae 6 opciones de compra:
1.- tu cajita normal del bimestre julio-agosto
2.- tu cajita normal del bimestre julio-agosto más una edición para él
3.- tu cajita normal del bimestre julio-agosto con tres ediciones diferentes, una opción es igual a la que me llegó a mí, y la otra incluye una bb cream de rimmel London, y la tercera opción como ven con tres esmaltes diferentes, de marcas muy buenas,  más una crema de palmers y tu fórmula para el crecimiento de pestañas, las tres variadas. Excelentes.
4.- también puedes comprar la edición ÉL.

Les dejo una imagen que capturé de la pagina de http://www.chicvillage.mx/  para que conozcan las opciones.




Yo sin duda pediré de nuevo la misma edición me quedé con ganas que tengo o tal vez varíe por la edición con la bb cream de rimmel London pues es difícil de encontrar, son los mejor $300 MXN que he gastado.

¿Comprarás tu chic box?


Gracias por dejar sus comentarios, me encanta leerles y saber que están ahí.



2 comentarios:

  1. Yo solía comprar hay pero siempre me llegaron puras muestras pequeñitas, nada que ver con lo que te ha llegado a ti. La verdad espere meses y meses que me llegara algo de interés y como eso no paso, decidí cancelar la cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace raro, la cajita Chic box es de las mejores actualmente y pues como son muestras lo que mandan si es normal que lleguen cosas pequeñas, lo que a veces hago es esperar un mes, en lo que llega la cajitas a otras y ya que veo que contiene y me conviene pues compro o no. Lo que me llega a mi es lo mismo que le llega a todas, disculpa la tardanza, aquí estamos para lo que necesites.

      Eliminar