martes, 18 de marzo de 2014

[Boxin] cajita de Febrero

Después de una temporada difícil en mi vida y de muchas tristezas para mi, he regresado para dedicarle tiempo al blog que tanto quiero. He querido empezar con el pie derecho y desde ayer, tenemos un dominio propio así es.


www.eltutifrutidelabelleza.com.mx


Ojalá en el futuro próximo, casi ya un presente en vida, este blog que he empezado se vuelva una pagina para ti, una pagina más profesional y que puedas recurrir a esta web, sabiendo que aquí estaré para servirte y ayudarte en todo lo que pueda.



Ahora sí ¡empezamos! les traigo mi boxin de Febrero, como saben esta cajita se compra durante el mes de promoción,  si ustedes compran dentro del mes de marzo, les llegara su cajita de boxin de marzo los primeros días de abril.









Mi cajita llegó en los primeros 5 días del mes, pero la que viene tarde a mostrarles su contenido soy yo, lo siento.





Como ven esta es mi cajita.

Su contenido:







Agua micelar de Bourjois de 250ml que fue el producto que me hizo comprar la cajita.

















6 Limas y esmalte de uñas color naranja de la colección neón de Revlon




















De Benefit llegó una lash bad mascara que me encanta, ya uso este rimel y de palmers un lip gloss de cereza, de los cuales ya tengo miles.










Como ven la cajita viene muy completa, mi calificación es un 9 además me incluyeron un producto que me había llegado roto en mi cajita anterior, tienen excelente atención es una de mis cajitas favoritas. 



Por favor no olvides pasar por facebook para estar más en contacto, ¡quiero conocerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario