viernes, 21 de marzo de 2014

[IHERB] 2° pedido a IHERB

Hoy les traigo una compra de IHERB compré 6 cosas pero una no me llegó, y es la esponja de Real Techniques by Samantha Chapman que en I herb está bastante bien de precio, iba a ser mi reposición a una que compré hace unos meses, pero no llegó y adicional a esto uno de los embaces me llegó derramado y solo se pudo rescatar la mitad del agua de rosas.

Hablé por medio de facebook a Iherb, y me han devuelto el dinero de la esponja y del agua de rosas.

Esto fue lo que compré:






Este envio me ha llegado en 15 días exactos, fue muy rápido, y a pesar de los dos fallos me ha encantando todo, ya comencé a usar el tónico de Thayers y es genial, me encanta, ya les contaré más adelante en una reseña, pero mi pedido a valido la pena, además me ha tocado un descuento de 10%  en total pague como 16 dólares con todo y envío.

Volví a comprar la crema de manos porque estaba un super precio, y la anterior se la habia regalado a mi mamá, y los jabones de coco prometen por sus buenas reseñas para lavar las brochas.

Por supuesto en tu primera compra puedes obtener descuentos usando el siguiente cupón:


Abajo te dejo, en detalle los links de los productos que compré para mayor información.



Artículo
Precio
Cantidad
Descuento
Item Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario