domingo, 8 de diciembre de 2013

[Rimmel London] Glam eyes HD

Hoy les traigo una reseña de estas sombras de Rimmel London, a las cuales les tengo un no sé qué, entre mucho amor y poquito odio.su precio es de $99.00 MXN de venta en walmart.



Esta es la imagen de todas las mini paletas que tiene Rimmel London de Glmas eyes HD, de las cuales yo tengo dos:









Pros:


Ambas paletas me encantan,
  con el diseño de la bandera británica

Los colores en ambas paletas son hermosas y muy ponibles aunque lo dudes con ese rojo/rosa, es perfecto para usarlo como delineador. Su calidad es muy buena.

No son nada polvosas.

Con un Primer no se moverán ni harán pliegues por más de 16 horas, y una mayor intensidad del color.

Sombras con primer.

Sin un Primer te duraran entre 8 a 10 horas.



Sombras sin primer

Sombra sin primer




Son ideales para llevarlas a una fiesta y usarlas para retocar en caso de fotografías etc.

Colores muy pigmentados.
 


Contras:

El diseño tan compacto impide usar brochas en ellas, pues en más de una ocasión mancharas tu broca de un color que no deseas. Para esto te recomiendo que uses la brochita de espuma que viene en la paleta, yo sé que no es lo mejor, pero estas paletas están diseñadas para trasportarlas y usarlas en todo momento.



Las sombras se revuelen con el uso

Todos los tonos son en terminado brillante, el uso durante el día estaría limitado a iluminar o hacerte algún delineado con ellas. 




Conclusión: las amo pero necesito que sean un centímetro cuadrado más grandes.

Rimmel London es una marca de mucha calidad, y aunque esta vez el diseño no es tan favorable para el uso de las sombras si lo es para llevar a una fiesta o evento, pues en tu bolso tipo sobre, o algún bolsillo puedes llevarlas sin problemas.


Hay unos colores muy bonitos, me gusta mucho el de tonos verdes y cafes-naranjas, pero no los he encontrado en mi super.

Antes de comprar ten en cuenta los pros y los contras, para saber si este tipo de sombras se adaptan bien a ti.







No hay comentarios:

Publicar un comentario