miércoles, 11 de diciembre de 2013

[Boxin] Cajita de noviembre


¿Qué tal chicas?¿Cómo están?

Hoy les traigo una nueva cajita en México, la primera cajita de BOXIN que como ya saben es una cajita mensual que contiene diferentes productos, en especial esta cajita traerá 4 a 5 productos en tamaño “viaje” y posiblemente productos tamaño comercial.

 El costo de esta cajita es de $215.00 MXN, y para comprar tu cajita tienes hasta el 25 de cada mes para comprarla, si tu compras ahorita en diciembre, te llegará la cajita de Diciembre en Enero, en los primeros días. 

Por lo tanto esta es la cajita de Noviembre que me llegó los primeros días de Diciembre y llega por medio de FEDEX.

Al abrir el paquete así llegó la cajita protegida.




La cajita es hermosa, no es de un cartón duro pero si medianamente resistente a mi parecer, así se ve la cajita cerrada.







Empacado con amor





Como pueden ver la caja contiene 6 productos en total, de 5 marcas en total.





Esta edición contiene:




1 Pestañas de Bourjois, son pestañas hechas a mano, por ser sedosas y flexibles para reutilizarse. Tienen un costo de $190.00 MXN








1 Gel de baño de  verbena de Córcega, aceite de limón, y extracto de pomelo. Este es un tamaño de viaje y contiene 75 ml, pero el tamaño original es de 250 ml y su costo es de $275.00 MXN











1  de Revlon y su línea Photoready nos llegó un rubor en polvo para mejillas, que tiene tres tonos para esculpir, llenar y dar color a las mejillas, su costo es de $176.00. Este producto me llegó roto y super pegajoso, hablé con Boxin y acordaron enviarme una reposición del producto esta semana.









2 frascos de bloqueador solar en gel de DFG, nos dice que 60ml nos cuestan $200.00 MXN  y de las dos muestras que nos mandaron, ninguna tiene ni fecha de caducidad ni lote, ni la cantidad del producto, para mí  no me provoca mucha confianza y viene muy poca cantidad. =/








 Por ultimo boxin nos consiente con una mascarilla de extractos naturales, en mi caso llegó una mascarilla de aloe.











Esta es la dirección de la página y su facebook.





El blog donde te dirán como usar los productos y sacar al máximo sus beneficios.

http://boxinblog.com/

Correo de contacto:
contacto@boxin.mx


Y bueno esta es la cajita, yo no sé aun si compraré la siguiente cajita pues, estoy en banca rota =( pero ya les estaré informando, por ahora me ha gustado mucho mucho y creo que tiene mucho que dar.

 Como sé que tendrán dudas, de la página de boxin seleccioné algunas preguntas que creo serán muy importantes si estas interesada en comprarla.



Estas preguntas fueron tomadas de su pagina web, en ella hay más preguntas que te interesarán, revisa la siguiente liga:



¿Qué obtengo al pedir una caja?
Recibirás una bella caja que contiene de 4 a 5 productos de cosmética y belleza de calidad y vanguardia. Algunos productos son tamaño viaje y otros fullsize (tamaño comercial), ¡están pensados para inspirar tu belleza!
Ok, ¡quiero mi cajita!, ¿qué debo hacer?
Sólo tienes que inscribirte llenando el formulario de registro, en nuestra página hay varios modos de accesar a él, en la barra de menús y en los slides. Es importante hacerlo porque nos ayudas a conocerte mejor y en la medida de lo posible enviar productos que se adapten a ti, haz tu pedido y ¡listo!, espera a que el cartero toque a tu puerta.
¿Cómo puedo pagar el envío de mi caja?
Por el momento soló podrás pagar a través de nuestra pagina WEB creando tu cuenta con PAYPAL
¿Cuándo llegará mi caja?
Las inscripciones se realizarán del día 1 al 25 de cada mes, si lo hiciste en este tiempo la caja llegará los primeros días del próximo mes, esto dependerá de la zona geográfica donde te encuentres, si te inscribes después del 25 te llegará hasta el próximo mes.
¿Puedo saber qué contiene mi caja?
El contenido de la caja siempre es una sorpresa, lo que debes estar segura es que esos productos te sacarán una sonrisa de felicidad.
Tengo problemas al realizar el pedido de la caja, ¿qué hago?

Contáctanos a nuestro correo contacto@boxin.mx y cuéntanos el problema, en seguida daremos una solución a tu problema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario