lunes, 27 de abril de 2015

[Chic Village] Una rutina facial con solo productos naturales

Hoy hoy hoy quiero terminar el mes de abril con otro súper reto. Chic Village que es una tienda en línea que también maneja una cajita con productos para probar antes de comprar, me invitó a cambiar toda mi rutina de cuidado facial por productos naturales.




Las chicas de Chic Village me mandaron una serie de productos que afirman cambiaran mi piel desde la primera semana. 

Si me siguen en Instagram, sabrán que he puesto fotos de los productos que estoy usando para los problemas que presenta mi rostro, como muchas saben mi piel es muy complicada, es mixta con tendencias desde lo muy seco hasta lo súper graso en la zona T
 


Los productos que estoy usando son: 


Tónico Rosas de fitos
Tónico Tea tree de fitos
Aceite Restoring de fitos
Soother Cleanser de fitos
Jabón tequila de Ahal
Jabón Caléndula
Jabón Dr. Bronners



Por la mañana uso el jabón de tequila de Ahal para mi piel grasa y alterno con el jabón de y Dr. Bronner.





Después aplico este aceite de fitos, el cual le tenía un miedo porque al ser aceitoso temía un brote de acné, pero hice la prueba y ha resultado ser un aceite de muy muy fácil de absorción y deja la piel muy nutrida. Posteriormente antes del maquillaje uso el Tónico Tea tree de fitos que su función es controlar las zonas grasa.
















Por la Noche me estoy desmaquillando con Soothe Cleanser de Fitos y después me lavo con el jabón de caléndula y alterno con el Jabón Dr. Bronners y después aplico el tónico de rosas y antes de dormir uso el aceite.



Llevo una semana usando estos productos y llevando esta rutina de belleza sin dejar de usar el foreo luna y el clarisonic.

He notado cambios muy interesantes en mi piel que el día de hoy les puedo decir que la mejoría es notable y es acumulable noto una piel más controlada, los puntos negros son de menor tamaño al igual que los poros cercas de la cara y en la nariz, además es que en mis zonas de la cara más secas no me deja más reseca la zona sino que ayuda a mantenerla humectada y no perder hidratación, estos son algunos de los resultados que he notado al paso de una semana con esta nueva rutina.


Voy continuar esta rutina una semana más para dar una reseña más precisa de estos productos y como han funcionado en mi para decirles tanto lo positivo como lo negativo de cada producto si lo tuviera.


Al finalizar esta semana, tendremos un sorteo de la mano de chic villaje, pues me ha mandado una cajita edición marzo- abril para alguna de ustedes. Estén al pendiente del la próxima entrada que publicaré. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario